bono canje movil con retraso de 2 semanas y mas

xperiaelmovil
Mi vida cambió con el ADSL
bono canje movil con retraso de 2 semanas y mas

Buenos dias a todos

. Hace más de dos semanas que cancelé la portabilidad porque Movistar me ofrecía un descuento en un movil, pero todavía estoy esperando. Los he llamado un montón de veces, pero siempre hay alguna excusa. Hoy me han dicho que la transacción del canje se hizo el día 27 de diciembre (desde el día 18 de diciembre de 2013 que se relizo la grabación de la aceptación de la contraoferta) y que tienen 9 días laborables para mandarlo (cuando en dicha grabación se hace constar que son 72 horas, y cuango hace un par de días me dijeron que me lo iban a mandar por sms ese mismo dia). Si ya me han reconocido que ha sido un error de ellos, al menos podían poner algo de su parte para mandarlo cuanto antes. 

La sensación es de traición a la confianza que se deposita en esta empresa de telefonía, sobre todo habiendo estado con ellos 5 años.

Mensaje 1 de 11
488 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xperiaelmovil


Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.


Un saludo!! Emoticono feliz



P.D: movemos tu hilo al foro correcto de Portabilidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
467 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xperiaelmovil

 

 

 

Compruebo que la promoción que se te ofreció el 18 de Diciembre de momento no figura asociada a tu línea. Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, por lo que hemos pasado nota al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
416 Visitas
xperiaelmovil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

los problemas crecen y mi descontento aún mas. Desde el día 18 que anulé la portabilidad a orange y que acepté la contraoferta echa por el departamento de movistar de 224472 y despues de llamar mil veces a movistar y a este número, resulta que como bien dices la linea no esta asociada ni a mí, ni a fusión. Esta da como resultado que tengo el movil por un lado (sin recibir aún el bono para el canje), el adsl por otro y la linea fija a medias entre movistar y orange, porque movistar hasta el día 2 de enero (más de 72 horas y más de 7 días laborales) no ha iniciado los tramites, según me informan en el 1004. Ahora mismo no sé la tarifa ni de internet, ni del movil. ¿como es posible que teniendo fusion contratado solo rescateis el movil y el adsl, cuando la persona que me ofreció la contraoferta me dijo que desde ese momento seguiría teniendo el mismo producto? Vale que al iniciar la portabilidad a otra compañía las condiciones de Fusión se rompan, pero no es normal que se rescaten de la portabilidad el adsl y el movil, y no la linea fija. Esto me da a entender que movistar no hizo bien su trabajo en su momento, y que ahora voy a pagar las condiciones, yo, no Movistar. 

Por lo tanto, le pido por un lado que me de una solución a no tener fijo, ni fusion ni el canje del bono. Todo esto q

Mensaje 4 de 11
386 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xperiaelmovil

 

 

Compruebo que desde el pasado día 10 se gestionó la baja de la tarifa Movistar Fusión, por lo que en la línea móvil en en estos momentos el tipo de tarifa vigente es el Habla y Navega 30 (150 minutos gratuitos para llamadas nacionales a fijos y móviles a cualquier operador a cualquier hora + 500MB a máx velocidad + 500 sms por una cuota mensual de 36.30€ (IVA incluído).

 

La línea fija y adsl siguen apareciendo de alta en Movistar, pero sin la tarifa Fusión.

 

Como te comentaba un poco más arriba, nosotros desde aquí no tenemos la posibilidad de gestionar ofertas del departamento de retención, por lo que en caso de volver a activar Movistar Fusión, no te puedo garantizar que se vaya a aplicar la oferta que se realizó en su momento  Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
342 Visitas
xperiaelmovil
Mi vida cambió con el ADSL

buenas

 

¿y por qué se ha iniciado el proceso de baja de fusion? ¿quien a autorizado este cambio? ¿y por qué desde el dia 10, cuando en las numerosas ocasiones que he contactado con ustedes me habeis dicho que todo iba bien?

¿ahora mismo tengo contrato de permanencia?

 

un saludo

Mensaje 6 de 11
340 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xperiaelmovil

 

 

Actualmente no tienes compromiso de permanencia asociado a tu línea ya que la permanencia con Fusión había terminado el pasado 29 de Octubre.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
324 Visitas
xperiaelmovil
Mi vida cambió con el ADSL

buenas

 

me gustaría quién ha autorizado esta baja de fusion y por qué, yo no lo he hecho. 

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 11
320 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xperiaelmovil

 

 

Siento no poder confirmarte mucho más ya que se gestionó a través de Atención al Cliente Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
293 Visitas
ana isabel sanmartin rey
Yo probé el VDSL
Totalmente dw acuerdo contigo todo mentiraaaaa
Mensaje 10 de 11
288 Visitas
xperiaelmovil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Gracias por tu atención, pero como veo que todos los caminos para resolver todo esto de una manera simple y normalizada no han funcionado, he puesto una hoja de reclamaciones en un establecimiento movistar, donde espero que me den una solución a lo que de momento me parece un engaño, por no llamarlo [....].

 

Movistar me ofreció un bono para un movil si me quedaba, y no solo no tengo el bono sino que me he quedado sin linea de telefono fijo, sin la tarifa Fusión (cambio que ha hecho movistar sin mi autorización),y sin movil. Todo lo que se me ofreció ha sido mentira, al menos de momento. Y de esto hace un mes, y las novedades en mi caso las he tenido que averiguar yo, movistar no se ha dignado a informar a un cliente que hasta ahora creía que era de las empresas de telefonía más eficientes.

 

Si esta hoja de reclamaciones no llevase a buen puerto, la llevaré ante la oficina del consumidor y donde haga falta. Si yo hubiese roto mi compromiso con movistar ya hace tiempo que me hubiese llegado la penalización.

Además de no hacerlo, lo he afianciado cancelando la portabilidad a orange (arriesgándome a una penalización por parte de esta operadora) y aceptando quedarme. ¿y así me lo recompensa movistar?

 

Gracias Tania por informarme de algo, al menos alguien se ha ofrecido, aunque no me haya servido de mucho, todo sea dicho.

 

Esperando que todo esto acabe cuanto antes de la mejor y justa manera,

un saludo.

Mensaje 11 de 11
273 Visitas