bono contraoferta

edu22
Yo probé el VDSL
bono contraoferta

hola buenas tardes,a ver si alguien me puede ayudar,estoy a la espera de un bono por una contraoferta que me hizo movistar y ya pasaron 72 horas de la cancelacion de portabilidad y si no es por una cosa es por otra , me estan dando largas y no me lo dan mandado,necesito el movil puesto que estoy sin el por una ruptura,gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
917 Visitas
10 RESPUESTAS 10
edu22
Yo probé el VDSL

por favor a ver si alguien me puede solucionar el problema,gracias

 

Mensaje 2 de 11
888 Visitas
edu22
Yo probé el VDSL

hola ,estoy a la espera de un bono de una contraoferta ,ya pasaron 72h y no lo doy recibido por favor si alguien puede solucionarmelo,gracias

 

Mensaje 3 de 11
884 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @edu22Emoticono feliz y bienvenido a la comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
861 Visitas
edu22
Yo probé el VDSL

ya te he enviado el privado,muchas gracias por la respuesta

 

un saludo

Mensaje 5 de 11
849 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @edu22Emoticono feliz!!

 

Ya he comprobado los datos y te explico:

 

La oferta del 19 Sept. incluye el SII a 0€ y un descuento en factura para 12 meses pero está condicionado al pago de la permanencia que tienes actualmente en Movistar, puesto que, no han transcurrido 12 meses desde el último canje...Emoticono triste...

 

Para generar el nuevo bono, primero hay que anular la permanencia actual y pagar el apoyo económico.

 

Si necesitas que te confirme algún dato, dímelo y te lo envio por privado.

 

Espero tu respuesta si quieres que lo tramite.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
841 Visitas
edu22
Yo probé el VDSL

entonces que tengo que e sperar a que me pasen a cobrar el apoyo economico y luego me envian el bono ??

 

Mensaje 7 de 11
835 Visitas
edu22
Yo probé el VDSL

de todas formas se supone que estaban mirando la manera de que no tubiera que pagar ese apoyo por eso estaban tardando,o eso fue lo que me dijeron

Mensaje 8 de 11
833 Visitas
edu22
Yo probé el VDSL

aun no recibi el bono,pero le espera se acabo aunque tenga que pagar permanencia me voy de movistar con mis tres lineas,ya hice portabilidad a orange a ver si cumplen mejor con su palabra.

 

un saludo

 

gracias por todo

Mensaje 9 de 11
780 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @edu22Emoticono feliz!!

 

 

Estoy pendiente de que me contesten del dept. que te ha hecho la oferta para ver como solucionamos tu caso....espero poder aclararte algo mañana.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
770 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @edu22Emoticono feliz!!

 

El bono ya consta ejecutado para la línea 65xxxxx62

 

En relación a la otra línea consta que han contactado el 27 Sept. modificando la ofeta al 50% dcto, unicamente.

 

Cualquier duda nos comentas....Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
682 Visitas