bono de alquiler por tokens no funciona

manusan66
Mi vida cambió con el ADSL
bono de alquiler por tokens no funciona

Buenos días, 

 

Canjeo los tokens por un bono de alquiler de película en la aplicación, se queda  en blanco la página.Vuelvo atrás el navegador y se vuelve a quedar en blanco. Veo que tengo dos bonos de alquiler en el descodificador. Llamo al 1004 y me dicen que para canjear me vaya al catálogo y elija la película que meta el pin y que me dará opción para canjear el bono. No me da opción y empieza la película. Hoy me han facturado la película y por lo que me dicen mis bonos han sido canjeados pero no puede decirme qué películas alquilé ni puede facilitarme prueba de que metiera mi pin. Me siento [....] y una solución buscó.

Mensaje 1 de 11
1.979 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusan66

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusan66

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manusan66manusan66

 

Hemos comprobado que tramitaron, desde otro canal, la correspondiente reclamación, pero ésta ha sido desestimada. Te enviaremos un privado con la resolución.

 

Por otro lado, sería necesario que vuelves a intentar canjear los tokens hasta que se confirma la operación y nuestra recomendación para canjear es que lo hagas en horario nocturno, que es cuando menos problemas existen.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manusan66manusan66

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post


¿Has podido canjear los Tokens ?.

 

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.889 Visitas
manusan66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Sí, he podido canjear uno de los bonos. Pero nadie me ha explicado como. Es más el alquiler de Venom siguiendo las indicaciones erróneas de Atención al cliente en el 1004 se me factura porque es correcto 🥸🤡. He sido [....], pero no por culpa del empleado, no forman a la gente y te dicen lo primero que se les ocurre. Consultó con un supervisor y al final me cargan 12€.. Sus regalos están envenenados. Sigo sin una respuesta válida 

Mensaje 6 de 11
1.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusan66manusan66

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

La película alquilada, aún no e ha facturado, por lo que nos quedamos pendientes de que se emita la factura, para reclamarla y solicitar la devolución de los importes.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manusan66

 

Dejamos el hilo abierto unos días, a la espera de la emisión de la factura que recoge el importe del alquiler de la película, para poder realizar la apertura de la reclamación.

 

Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información sobre Tokens Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manusan66

 

Te informamos que hemos interpuesto una reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. 

 

Recibirás un privado con el número de reclamación y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manusan66

 

Hemos comprobado que la reclamación ha tenido un resultado favorable y con fecha 6/1 se ha emitido una factura rectificativa para devolver el importe. Te enviamos por privado más información 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manusan66

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.771 Visitas