bono de canje equivocado mas de 5 veces...

EstrellaLanzarote
Mi vida cambió con el ADSL
bono de canje equivocado mas de 5 veces...

hace 2 semanas hice una fusion tv contigo que me salia a 42€ al mes y al escoger una oferta que habia de un galaxy youg y una tablet galaxy tab 3 me digeron que me tenia que llegar un bono al movil para poder recogerlo en tienda pero cuando me llego el bono me llegaba para recoger un zte open , entonces llame al 1004 para que me lo solucionara y cada vez que me mandaban el bono estaba mal asi que al final me digeron que eso era cosa de internet y que lo intentara por aqui, alguien me podria mandar ese bono por favor?

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@EstrellaLanzaroteEmoticono feliz

 

 

Si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos y traslado el caso al departamento que te realizo la oferta para que te informen.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono , teléfono de contacto y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@EstrellaLanzaroteEmoticono feliz

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas