bono engaño de 500 mensajes?

pitagoras
Mi vida cambió con el ADSL
bono engaño de 500 mensajes?

Hola soy usuario de movistar desde hace años y el otro dia recibi una llamada de otro operador para realizarme una oferta de portabilidad a este operador la cual me resultaba de mi agrado ya que suponía un ahorro en la factura importante.Al poco tiempo de aceptarla recibi una llamada de movistar que me igualaba la oferta en cuanto al terminal, y tambien me ofrecieron un bono de 500 mensajes gratis.A LOS DOS DIAS RECIBI UN MENSAJE CON EL CAMBIO DE CONTRATO Y UN BONO DE "50" MENSAJES (NO DE 500 COMO SE NEGOCIO EL CONTRATO).ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RESOLVER ESTO O DECIRME LOS PASOS A SEGUIR,YA QUE LLAMANDO A MOVISTAR LO QUE ME HAN DICHO ES QUE ESTA PROMOCION YA NO EXISTE Y QUE ES LO QUE HAY.(COMO QUIEREN QUE ESTEMOS CONTENTOS SI NOS ENGAÑAN DE ESTA FORMA).GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

Mensaje 1 de 29
1.198 Visitas
28 RESPUESTAS 28
nicodz
Yo probé el VDSL

Me ha ocurrido exactamente lo mismo.

 

Me parece denigrante.

Mensaje 2 de 29
1.022 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL
Hola Pitágoras.
En mi contraoferta también se incluían 500 sms/mes durante un año y me han activado solo 50 durante solo 3 meses!!! Una miseria vaya y una vergüenza que nos mientan de esta manera. Bueno, y el resto de la oferta sí lo tengo gracias a las gestiones de una compañera del foro que es la única que se ha preocupado de todo movistar.
Si ella no consigue arreglármelo haré otra portabilidad con la línea que no tiene permanencia porque no podemos dejar que nos engañen así. Que desilusión de compañía.
Mensaje 3 de 29
1.019 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pitagoras

 

 

Lamento mucho las molestias Guiño os comento que se trata de una incidencia para activar el bono de 500 sms,  nos indican que estará así hasta Septiembre, en cuanto sea posible se activará el bono correcto Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.002 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @corfu_ark

 

 

Te indico lo mismo, es una incidencia en breve se solucionaráGuiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.001 Visitas
nicodz
Yo probé el VDSL

¿Entonces qué debemos hacer en Septiembre?

Mensaje 6 de 29
996 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @nicodz

 

Pues os han activado una promoción sustitutoria hasta que se pueda activar el servicio

 

 

Saludos Guiño buen finde a tod@sEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
994 Visitas
nicodz
Yo probé el VDSL

¿Nos llamarán ellos o tendremos que hacerlo nosotros mismos?

 

¿Podríais avisar por aquí cuando sepáis que vuelve a estar activa

 

Gracias.

Mensaje 8 de 29
990 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nicodz

 

Deberán de enviar un sms con la activación de la promoción a todos los que la tenéis ofrecidas, de todos modos cuando nos informen Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
968 Visitas
pitagoras
Mi vida cambió con el ADSL

Algun COMERCIAL me podria ayudar a que me activaran el bono de 500 mensajes que me ofrecieron para que me quedara en movistar cuando otro operador me ofrecio la portabilidad.He llamado al 227742 y a otros numeros y me dicen que ya no existe y que me habren una incidencia pero pasado el plazo nadie me llama.Agradeceria vuestra ayuda ya que como podeis comprender si esto no se soluciona de alguna manera a la proxima oferta no podre confiar en lo que me oferten.

Mensaje 10 de 29
1.030 Visitas
Jommer
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los damnificados por los 500 sms..si buscas verás varios hilos con este tema.

Es de risa lo de los trileros de Movistar.

Saludos y suerte...que la vas a necesitar

Mensaje 11 de 29
967 Visitas
nicodz
Yo probé el VDSL

Queremos información ya.

Mensaje 12 de 29
943 Visitas
nikita79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy leyendo y no doy crédito, no tenía ni idea de estos problemas con el bono de los mensajes....pero ahora entiendo algo. Lo digo porque a mi el viernes me ofrecieron un bono de 350 sms al año y hoy me han enviado un sms diciendo que me han activado mi oferta de 50 mensajes durante 3 meses!!!!  He llamado y me dicen que hay una incidencia y que de momento me ofrecen eso...... Lo dicho, no entiendo nada.

Mensaje 13 de 29
919 Visitas
nikita79
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún comercial nos podría decir cuándo va a estar solucionado esto y aplicarán los bonos correctos?

 

Gracias

Mensaje 14 de 29
916 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

En cuanto a la promoción de los 500 sms, como ya comentamos en el foro en su día, los que indicarán si es posible activarla y cuando es el 224472. Nosotros tampoco podemos aplicar esa promoción que es específica de ese departamento, si ellos no disponen de ella nosotros tampoco Emoticono triste Para esto tenéis que hablar con este departamento.

 

Un saludo a todos y os pido disculpas por las molestias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
892 Visitas
nikita79
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia-Movistar. No te preocupes, ya he hablado tal y como aconsejabas con el 224472 y me han aclarado las cosas. Aún así ya no dan los bonos de 500 sms sino de 350 sms, pero se me ha olvidado confirmar si los mensajes son a cualquier operador o son sólo a Movistar.

¿Me puedes resolver tu la duda Virginia-Movistar?

Muchas gracias

Mensaje 16 de 29
884 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

No solo sigo esperando los 500sms gratis al mes, sino que los 50sms durante 3 meses que me activaron en compensación temporal...tampoco los cumplen!!!

 

En la reciente factura de Octubre me los han cobrado!!! Cuando me llegó un sms que decía bien clarito que ya los tenía y que se aplicarían por primera vez en el periodo de facturación en el que se activó la promoción: es decir, 26 agosto pertenece al periodo 18 agosto-17 septiembre, factura 1 octubre. Entonces este mes en mis dos líneas he mandado casi esos 50 sms, muchos más de lo normal pensando que eran gratis!!!

 

Un problema detrás de otro con Movistar, en serio, no puedo estar más quemado, engañado, defraudado, descontento y todos los adjetivos similares que se os ocurran.

 

Hay una moderadora llamada Veronica-Movistar que ha atendido y solucionado otros problemas con mis facturas, pero hoy no me deja enviarle privados, no se si por ser Domingo o porque está de vacaciones.

 

Mañana lo intentaré de nuevo, pero mientras tanto quería mostrar mi malestar también en público.

 

Saludos y suerte

Mensaje 17 de 29
869 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nikita79:

 

Confirmarte que los 350 sms son para enviar a cualquier compañía. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
863 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corfu_ark:

 

Mi compañera Verónica, no esta estos días disponible, y por ello no te permite el envío de privados. Si quieres enviame a mi tus datos y te compruebo la factura. 

 

Saludos. Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
862 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Buenos días Noelia, encantado de conocerte.

Soy Antonio C.M o, DNI xxxxxxxxxxxxx

Mis 2 líneas de contrato son: xxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxx

En las facturas de Octubre nuevas se nos han cobrado los SMS en ambas líneas. Se supone que tenía 50 sms durante 3 meses (mientras se arreglaba la oferta de 500 un año). Me llegaron sendos sms de movistar que decían que ya los tenía, y con estas condiciones:

"....Tenga presente que este descuento se aplicará por primera vez en la factura correspondiente a la fecha en que se dio de alta en la promoción..."

Es decir, si me llegaron los sms el día 26 de agosto, pués ese periodo de facturación corresponde a la factura de ctubre. Entonces en ambas líneas mi mujer y yo mandamos más sms de lo normal pensando que eran gratuitos.

Además, tambien se nos han cobrado unas "Diferencias hasta el consumo mínimo" prorrateadas de la primera semana que teníamos 9€ de CM de los anteriores tipos de contratos. Entiendo los cobros pero me parece totalmente injusto ya
que esa primera semana del periodo de facturación que tuve sin los contrato 6 no debía haber existido. Ya que debieron haberse activado ambos contratos 6 en el momento de la contraoferta (día 17 agosto), y se tardó una semana por culpa
de problemas derivados de los engaños, mentiras y/o errorres de la contraoferta que me hicieron. Además, yo esa semana aún no tenía móvil siquiera porque lo tenía roto, (de ahí la portabilidad que hice).

Para concretar mi petición, doy por perdido el tema de facturar todo el mes con contrato 6, y me centro en los SMS:

**** En la factura de mi mujer (xxxxxxxxxxx), tiene un cargo de 5.58 y otro de 7.97, que suman un total de 13.55€, cuando solo debería tener unos 7.77€. Este 7.77 vendría de sumar el prorrateo de la primera semana con consumo mínimo
de 9€ (1.7419€) y el resto del mes con CM de 6€ (4.8387€), tal y como viene en las facturas.

**** En la mía (xxxxxxxxx) tengo un cargo de 25.01€, y un abono de 7.38€ que harían un total de 17.63€.

Según mis cuentas lo facturado debería ser lo mismo que mi mujer, (puesto que yo tampoco llego a los CM en ninguno de los dos tipos de contratos), más 7.5€ de la TD al 50% que sumarían 16.615€.

Mi error es de 1€, pero el de mi mujer es de casi 7€....

Siento el parrafazo, pero solo intento que se me trate justamente y cumpliendo las ofertas que me hicieron.

Espero tus buenas noticias, y como siempre gracias de antemano.

Saludos!

Mensaje 20 de 29
856 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola?? Algún moderador??

 

Me he equivocado con el anterior mensaje, debía ser un privado. He informado en "aviso de contenido inapropiado" pero aún no me lo borran!! Alguien que pueda hacerlo por favor?

 

Graciass

Mensaje 21 de 29
846 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes 😉

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
833 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene 😉

Mensaje 23 de 29
829 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corfu_ark:

 

Te he enviado un privado con relación a tu caso. Miralo cuando puedas y cualquier duda me dices.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
807 Visitas
triturbo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 25 de 29
797 Visitas