Hola soy usuario de movistar desde hace años y el otro dia recibi una llamada de otro operador para realizarme una oferta de portabilidad a este operador la cual me resultaba de mi agrado ya que suponía un ahorro en la factura importante.Al poco tiempo de aceptarla recibi una llamada de movistar que me igualaba la oferta en cuanto al terminal, y tambien me ofrecieron un bono de 500 mensajes gratis.A LOS DOS DIAS RECIBI UN MENSAJE CON EL CAMBIO DE CONTRATO Y UN BONO DE "50" MENSAJES (NO DE 500 COMO SE NEGOCIO EL CONTRATO).ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RESOLVER ESTO O DECIRME LOS PASOS A SEGUIR,YA QUE LLAMANDO A MOVISTAR LO QUE ME HAN DICHO ES QUE ESTA PROMOCION YA NO EXISTE Y QUE ES LO QUE HAY.(COMO QUIEREN QUE ESTEMOS CONTENTOS SI NOS ENGAÑAN DE ESTA FORMA).GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
Otro que se apunta a la lista de los que le ofrecieron 500 mensajes al mes multidestino gratis durante un año, en una contra-oferta de portabilidad (tanto yo como mi novia que acepto tambien la misma contra-oferta de movistar con las misma condiciones que la mia). Gracias a Noelia que me activo los 50 mensajes gratis durante 3 meses, pero.... ¿que pasa cunado se acaben los 3 meses? Pues seguiremos esperando a ver si se acuerdan de activarlo. Creo que deberiamos ponernos en contacto entre todos los afectados por el mismo caso y presentar una denuncia conjunta en consumo, porque claramente se estan riendo de nosotros. Me queda 1 año y 11 meses de permanencia con movistar, y cunado me vuelvan a llamar para la contra-oferta grabaré la conversación con mi movil, al igual que hacen ustedes cada vez que nosotros llamamos, pero que luego nunca se pueden recuperar esas grabaciones para escuchar lo que han ofertado.........
Buenas tardes @triturbo,
Comentarte que estamos a la espera de de comprobar si este mes se habilita una oferta de sms que sea de 12meses para estos casos, en caso de que no sea así trataremos de ofreceros la promoción que esté vigente de sms.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos!
En mi caso, yo tenía 2 líneas con la oferta de 500 sms/mes durante un año.
Me activaron sólo 50 sms/mes durante 3 meses y me dijeron que les avisara cuando terminaran para activarme otra oferta de sms que compensara la oferta inicial. (Me conformaba con un número menor de SMS pero al menos que se cumpla el año ofertado).
Púes mañana terminan los 3 meses y me han dicho que no hay ninguna oferta disponible!! Que coja una de las nuevas TD que llevan sms gratis jajaja
En una de las 2 líneas ya tenía TD así que no me ha importado, pero en la otra no tengo TD y no pienso ponerla, así que pido por favor que alguien me dé alguna solución, porque es un incumplimiento de oferta y si no se cumple portaré esa línea a otra compañía que sí cumpla.
Saludos!
Hol@corfu_ark ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram