bono internet CE 1gb

javier martinez romero
Más integrado que la RDSI
bono internet CE 1gb

Hola, el pasado mes de octubre contrate el servicio de internet europeo de 1 gb. Lo contrate el dia 15 de octubre y lo di de baja el 26 de octubre.

Del dia 15 al 17 de octubre me cobraron el minimo de cuota mensual (30 euros x esos 2 dias) y en la siguiente factura me dicen que me tienen que cobrar otra vez los 30 euros minimos por el periodo del 18 al 26 de octubre. Lo veo excesivo ya que pago un minimo de 60 euros y no de 30 por un periodo de solo11 dias reales.

Es esto correcto? si me hubiera dado del alta del 1 al 11 serian 30 euros pero esos mismos 11 dias del 15 al 16 son 60 euros. Es absurdo e injusto.

Alguien me puede decir algo al respecto?

 

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javier martinez romero
Más integrado que la RDSI

Bueno, he de añadir que finalmente en la factura correspondiente al segundo periodo de uso del bono europeo (del 18 al 26 de octubre - factura 1 de diciembre) me han cobrado 74 euros de este tema.

Puse una reclamacion hace das y aun no me ha contestado (reclamacion 8815134 de fecha 09/12/12).

Total que ahora no se si debo pagar los 30 euros dos veces, pero si se que me han cobrado los 30 y otros 74 de propina.

Imposible aclararse. Por fvaor necesito ayuda!!

Mensaje 2 de 7
445 Visitas
javier martinez romero
Más integrado que la RDSI

no me contesta nadie???? vaya servicio que dan. Y de la reclamacion que puse......nada de nada, ni una contestacion 11 dias despeues. Menuda verguenza!

Mensaje 3 de 7
420 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @javier martinez romero:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
javier martinez romero
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria, 

no puedo mandarte el mp. Me dice que no tienes activado ese servicio  o algo similar. 

Te mando mi mail y me contactas por ahi? o como lo hacemos??

javier.mr@telefonica.net

 

saludos

Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Disculpa @javier martinez romero, desactivé la mensajería privada por que estuve unos días de vacaciones... Pero ya tengo activada de nuevo la mensajería Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @javier martinez romero:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas