bono internet prepago 100mb

titi_
Más integrado que la RDSI
bono internet prepago 100mb

Hola llebo 3 dias intentando activar el bono internet prepago y no me lo activan,el dia de hoy nuevamente he llamado al 1004 para intentarlo y me han dicho que me lo activaban,me han descontado el saldo  correspondiente de el bono pero no me llega ningun sms de confirmacion ,y sigo sin el bono.........este mes el dia 12 ya active un bono y no tube ningun problema pero al gastarme los 100mb ahora intento solicitar otro y no hay manera pero el saldo ya me lo han descontado.porfavor alguien me podria ayudar a solucionarlo??? muchas gracias

Mensaje 1 de 8
4.017 Visitas
7 RESPUESTAS 7
isapi
FIBRA lover

Buenas noches tili_

 

¿Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Dices que llamas para activar un bono de internet prepago,  te han descontado el saldo y no recibes la confirmación del alta. 

 

Hoy  y mañana, no se encuentran los moderadores en el foro porque es fin de semana...pero si tienes paciencia y esperas un poco tomarán tus datos para ayudarte. 

 

Un saludo Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 8
4.005 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@tit Emoticono feliz

 

Bienvenida a la comunidad Movistar Guiño

 
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2: Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
3.989 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ titi :Emoticono feliz

 
He recibido tu mp y estoy consultando el por qué ha quedado pendiente el alta de la tarifa de Internet. En cuanto sepa algo más, te comento.

 

Un saludo: Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
3.953 Visitas
titi_
Más integrado que la RDSI

muchas gracias espero que lo puedas solucionar ,porque se me desconto el saldo y todavia no puedo disfrutar de el servicio.............

Mensaje 5 de 8
3.943 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @titi Emoticono feliz

 

 

                    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste . Nos consta que desde ayer por la tarde ya tienes activada la tarifa de datos en tu línea.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
3.862 Visitas
titi_
Más integrado que la RDSI

ayer se me activo bono internet para blackberry pero lo di de baja porque se equibocaron al activarlo porque mi telefono es un sony ericson. 

Entonces vuelvo a llamar al 223540 para activar bono internet prepago de 100mb y me llega un sms que se esta tramitanot y que en 24h se me activara............................................An pasado las 24h y sigo ala espera de activación...........

un semana ya intentantodolo....................Alguien me podría dar alguna respuesta???????....GRACIAS

Mensaje 7 de 8
3.848 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola titi_:Emoticono feliz

 

        Como te decía, finalmente ayer se activo la Tarifa Internet 10, con 100MB  que incluye servicio BlackBerry ilimitado pero que no es exclusiva para Blackberry, sino que se puede utilizar con cualquier terminal.  La tarifa tiene una duración de 30 días, y pasado este periodo se renovará automáticamente siempre que dispongas de saldo suficiente (diferencia con el  bono internet que lo tienes que activar). 

 

Al intentar darla de baja el sistema indica que tiene una fecha de baja programada que es dentro del plazo de 30 días Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te indicamos que puedes utilizar la tarifa contratada. En relación la recarga realizada por importe de 11,80 euros, se realizó como una atención comercial.

 

Un saludo:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
3.844 Visitas