bono mundial

Highlighted
bono mundial

Hola! Quería pediros ayuda para entender mi factura!

 

Estuve en Cuba en julio y llamé para pedir un bono mundial internet 150MB. Al pedirlo me informaron que su coste era de 60€ más 5€ de darlo de alta. En la factura me aparece la cuota del bono (20€)+ la cuota de alta (5€)+ un consumo de datos (68€), es correcta la facturación de datos?

 

 

Cuando llegué a España di el bono de baja pero en la factura me han cobrado 20€ de cuota de bono por tenerlo activo del 18 al 19 de julio, pero yo no lo utilicé porque ya estaba en España. A que se deben estos 20€?

 

Gracias por vuestra ayuda

 

 

Mensaje 1 de 13
252 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Re: bono mundial

Hola @laurafab 

 

El bono que comentas no está disponible para Cuba, por lo que para mirar qué servicio te pueden haber activado y esos cobros me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y lo miramos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
235 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial

Hola @laurafab 

 

Hemos recibido los datos y lo hemos pasado a la unidad de reclamaciones. Te envío un mensaje privado con información.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
221 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial
Muchas gracias!
Mensaje 4 de 13
214 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial

De nada @laurafab 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
206 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial

Hola Ana,

 

Aún no he recibido respuesta, sabes cómo está mi consulta?

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
188 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial

Hola, 

 

He recibido un ingreso de 24,20€ que supongo que de corresponde a la devolución de lo que me cobraron de más en la factura de septiembre. Sabes si me van a devolver lo que corresponde al bono mundial de la factura del 1 de agosto ya que no se podia activar?

 

GRacias!

Mensaje 7 de 13
179 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial

Hola @laurafab

 

Lo reviso y te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
170 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial

Hola @laurafab 

 

El importe que mencionas es  por la reclamación que habíamos pasado de una de las facturas. La que enviamos por la otra aún figura pendiente.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
165 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial

Muchas gracias1Emoticono feliz

Mensaje 10 de 13
152 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial

De nada!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
145 Visitas
Highlighted
Re: bono mundial

hola Ana,

 

Se sabe algo de la reclamación?

si me doy de baja de movistar fusion seguirá adelante la reclamacion?

 

gracias y un saludo

 

Laura

Mensaje 12 de 13
135 Visitas
Re: bono mundial

Hola @laurafab

 

Disculpa la demora, he tenido que ausentarme unos días. Lo he revisado y la reclamación que nos quedaba pendiente figura ya aceptada, y están pendientes de realizarte el abono.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
113 Visitas