Buenos días,
el jueves pasado cancelé una portabilidad de una linea movistar tras recibir una oferta de un bono para canjear por un terminal, después de hablar con retenciones varias veces, no me llega el bono y ya se han superado las 72 horas que me indicaban que tenía que esperar para la generación automática del bono, el cambio de tarifa que acepté con la cancelacion de la portabilidad si que se realizó a las 48 horas laborables.
Me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy como tu, pero un día después, el viernes. El cambio de tarifa si que se hizo el mismo viernes, unas 3 horas después de aceptada la oferta.
Supongo que no nos queda otra que paciencia, en mi caso peor, porque ni siquiera puedo llamar al 224472 por no tener "a mano" el telefono de Movistart, desde cualquier otro el numero no existe, y tengo una salida de viaje inminente.
Y mira que el operador del 224472 si que dijo que me lo generaría el mismo viernes...claro que eso fue antes de cancelar la portabilidad.
En fin, paciencia
Saludos
Editado 19-08-2013 12:27
Editado 19-08-2013 12:27
Buenas.
Toma otros dos que pican.....................
Espero que se resuelvan vuestros problemas.
Anulé una portabilidad, Gracias a su gran oferta digo...... "(xxx)". Perdi la fianza que dí en la otra compañia, y que de lo hablado nada de nada.. primero que 72h luego que un problema que esperase otras 72h luego que terminal que me ofertarón que a 200euros etc.. un mes de tomadura de pelo, vamos termine yo enviandoles a la MI, aunque el que se pringo de mier-das fuy yo con esta gente.
Espero que mensajes como este sirvan para que arreglen los problemas de otros y dejen de (xxx) y lo que se les ocurra......
Saludos y suerte....
*** Editado por no cumplir las normas de la comunidad ***
Hola @lgomezvalladares
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI, el terminal que te ofrecieron, un teléfono de contacto y lo miramos.
Salu2
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Gracias @lgomezvalladares... Compruebo que tal y como nos indicas, el pasado 08/08 desde el departamento de retención te ofrecieron, el Contrato Total (que ya lo tienes correctamente activado) y el terminal Sony Ericsson Xperia Z (con el descuento pertinente). Entonces, lo que acabamos de hacer es trasladar tu caso vía interna, para que hagan un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y ofrecerte una solución. Disculpa las molestias.
Un saludo
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No sé, pero esto se parece...
No llegaba mi bono, llame por telefono a ver que pasaba y tras un :
"Ha habido un error informático y no se ha generado el bono correspondiente a la oferta aplicada"
finalizaron con algo parecido a :
"Entonces, lo que acabamos de hacer es trasladar tu caso vía interna, para que hagan un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y ofrecerte una solución"
El resto, una sarta de eng_años, hasta hacerme enfermar, por supuesto de lo ofertado en un principio nada de nada y gracias a esa oferta perdí dinero y una buena promocion en orange.
Saludos y que no se repita....
yo llevo esperando el bono de canje 2 meses y nada, todavía no me han informado.
Deseperante
Buenos días @lgomezvalladares
Nos alegra saber que ya recibiste el bono de canje .. Muchas gracias por avisarnos.. Y no olvides que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.
Un saludo
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Hola,
Despues de aceptar la oferta de retenciones del dia 8, que el día 21 me enviaran un bono que anularon en el momento, aún sigo esperando a que me envien el bono para canjear por el movil que me dijeron. A mas INRI, resulta que el xperia Z que iba a coger ya no lo tiene el distribuidor de mi zona y tendría que hacer 160 km para conseguirlo, por lo que cambié el día 27 la solicitud por un Galaxy S4, y al llamar hoy al 224472 para ver si está todo correcto me indican que ayer es cuando realizaron el trámite para el bono del S4.
MI pregunta es si se puede saber si me van a enviar el bono o va a volver a haber "problemas tecnicos sobre mi linea que impiden enviar el bono"
me juran y perjuran en el 224472 que no hay ningun problema y ayer me decian que lo recibiria a lo largo del día de ayer, que habían hablado directamente con el tramitador de bonos, pero nada...