El otro hilo me lo cerrasteis no me deja contestar, tengo un bono para recoger movil, imposible todas las tiendas se niegan a darme el movil diciendo que no lo tienen ni les va a llegar. La ultima respuesta me dijisteis que movistar me iba a llamar, de eso hace tres dias y no me llama nadie.
Señores esto es un gran cachondeo y encima me cerrais el hilo, creo que lo mas razonable seria cancelar el contrato por incumplimiento por vuestra parte e irme a cualquier compañia que seguro que me trataran mejor .
Si estoy muy enfadado hablando bien, es tan dificil que movistar me mandara el movil por correo teniendo en cuenta que en una tienda no me lo van a dar?
Buenos días@Malafama
Me consta que mi compañera Rebeca esta con tu caso, si tienes cualquier duda sobre el mismo tema envíale un mensaje privado para que te pueda ayudar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues genial que este con mi caso pero en el primer post esta desactivado el contestar, y ya le mande un mensaje privado pero no hay respuesta igual que llamando a movistar.
Me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer para anular este ultimo contrato y volver a la tarifa anterior sin permanencia para asi poder hacer portabilidad a cualquier compañia que por lo menos el movil me lo proporcionan de un dia para otro.Tratando asi a los clientes que llevan con vosotros mas de 15 años vais pero que muy muy bien.
Contrato cancelado y libre sin permanencia. Movistar no soluciono nada, me llevo mal sabor de boca de esta comunidad, otra vez que tuve problemas me solucionaron rapidamente y ahora desidia total.
Nunca mas volvere a movistar, es perder el tiempo porque no te dan el movil ni solucionan nada. Portabilidad a telecable y en dos dias tengo el movil si o si, atencion al cliente perfecta y no te mandan de departamente en departamento ni tienes que contar 30 veces lo mismo.
La ultima conversacion con Movistar me dijeron que amenazara al de la tienda si no me daba el movil. Sorprendentemente penoso.
Cerrar esto por favor....