buenas estoy intentando generar un bono para un sony ericson xperia s con gasto minimo de 25 por 52 euros y no puedo generarlo solo me deja generarlo con un gasto minimo de 6 euros, alguien me podria echar una mano.
un saludo y gracias
Buenos días#@chapapote
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@chapapote
Estoy consultando tu caso cuando sepa algo te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
me paso una cosa rara marian tenia 173.000 puntos y ahora solo me aperecen 143.000
Esa es la magia de movistar que hace aparecer y desaparecer cosas a su antojo con mucha facilidad. A mi hasta anoche me permitia hacer bonos por el mismo movil con gasto minimo de 6 euros, superiores no, y hoy ya no tengo esa posibilidad, me ha desaparecido, ahora solo puedo generar el bono para el movil pero sin zona azul. Es decir sin obtener puntos extras. Ha desaparecido esa opcion. Son unos artistas para hacer desaparecer las cosas.
Buenos días@Chapapote
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Chapapote
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian!
Me pasa exactamente lo mismo. Me llamaron ofreciendome un bono por el xperia S de sony pero llevo llamando 3 días y me dicen que existe una incidencia...
Un saludo
Buenos días, @Mikel_vito!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos que ha pasado:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos
Esto deberia de tener una respuesta rapida de movistar. porque yo tengo el movil averiado y e solicitado el xperia s. El comercial me dice que el sistema no le permite generar el bono.
Estoy esperando desde hace 3 dias y la ultima vez me dice que espere otras 48h que se tiene que solucionar por ser un terminal nuevo.
Por lo menos no soy el unico y juntos hacemos mas fuerza.
Editado 19-04-2012 9:06
Editado 19-04-2012 9:06
Buenos días, @adrijimmar!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación, dime también cual es tu caso y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Arka!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación, también detállame un poco que es lo que te ocurre y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Mikel_vito!
¡¡¡Recibido mp!!! estoy mirando tu caso y cuando sepa algo te comento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, seguimos esperando que nos den una solución... Yo sigo con el mismo problema del bono...
Hay algún moderador que pueda ayudarme?
Me uno a vosotros!!! POR FAVOR!! Tengo el terminal reservado en una tienda y si no voy a por él esta tarde lo pierdo y está dificil encontrarlo (sobretodo en provincias pequeñas como es mi caso).
En el 224472 me dijeron que hoy me lo generarian y que si no a poner reclamación.. Es un rollo tener que andar tan pendiente de movistar!! ALGUN MODERADOR PUEDE AYUDARNOS?????? Somos mucho los afectados..
Hola tengo el mismo problema que chapapote, no seria posible una misma acción conmigo. Tengo el telefono reservado en una tienda, y esperan a que me acerque para retirar lo con el bono. Un saludo y gracias.
Buenos días@Ttittanium
Verás, ya he revisado la oferta que te han realizado y las condiciones son: Sony Xperia S con gasto mínimo de 25 euros compromiso de permanencia de 24 meses y precio 140 euros. La oferta que tu me comentas en el mensaje privado no consta.
Si estas interesado en que te generemos el bono para este modelo de teléfono las condiciones son las indicadas anteriormente, si por el contrario no estas conforme ya tendrías que llamar para la gestión al 224472 ya que desde el foro no realizamos ofertas comerciales.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-04-2012 10:59
Editado 20-04-2012 10:59
Hola, @Mikel_vito!
Te dejo este enlace para que puedas consultar Tiendas de Movistar y poder localizar el Iphone, pero lamento no poder decirte el stock que tienen, ya que no disponemos de esa información. Buscador de Tiendas
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram