bono para xperia z2 contraoferta portabilidad, no encuentro terminal en distribuidores

Highlighted
bono para xperia z2 contraoferta portabilidad, no encuentro terminal en distribuidores

Hola!

A ver si me podeis ayudar... esta semana porte mi linea y movistar me ofrecio el xperia z2 y acepte. Recibi el bono 3 dias despues, pero todos los distribuidores me dicen lo mismo, que no saben como siguen ofertando ese movil, que va a ser imposible conseguirlo porque movistar ya no se lo suministra y no quedan unidades.

Me quede por esa oferta porque me interesa ese modelo, me podeis ayudar a localizarlo o realmente el bono no sirve porque ya no teneis ese terminal??

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
435 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

 

Hola IsmaelDrisMartínezdeTejada,

 

Lo siento pero no tenemos forma de ayudarte ya que no podemos ver el stock de cada tienda al manipularse de manera individual.

 

Si te sirve de ayuda, tienes este enlace donde podrás localizar las tiendas cercanas a tu zona para contactar con ellas y consultar si disponen de ese modelo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
377 Visitas
Highlighted

Ya llame a todas las tiendas de la zona, incluso de otras provincias antes de consultar por aquí y no lo he encontrado.

Mensaje 3 de 11
367 Visitas
Highlighted

Definitivamente es imposible localizar el Z2, me dijeron cuando me generaron el bono que si miraba otros terminales, que les llamara y me cambiaban el bono, pero llamando al 224472 ahora no me contestan y me pasan la llamada al 1004 y ahi me dicen que ellos no pueden decirme nada y que llame al 224472........

por favor algun moderador me puede ayudar con la gestion ?

muchas gracias

Mensaje 4 de 11
339 Visitas
Highlighted

 

Hola Ismael,

 

Si quieres cambiar la oferta por otro terminal que te resulte más sencillo localizar, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIf para notificárselo al departamento que te ofreció la oferta inicial.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
321 Visitas
Highlighted

Mensaje privado enviado.

Mensaje 6 de 11
298 Visitas
Highlighted

Sigo sin noticias... te envié los datos hace un par de días. 

Estoy a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
239 Visitas
Highlighted

Hola Ismael,

 

He enviado un comunicado interno al departamento que te ha realizado la oferta para que contacte contigo y de este modo puedas cambiar la oferta por algún modelo que localices más fácilmente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
231 Visitas
Highlighted

Muchas gracias Oscar,

 

quedo a la espera de la llamada, si todo va bien te lo confirmo por aquí y cerramos el hilo.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
225 Visitas
Highlighted

Bono cambiado,

 

muchas gracias

Mensaje 10 de 11
203 Visitas
Highlighted

 

Hola Ismael,

 

Me alegra ver que finalmente te cambiaron el bono para adquirir el móvil que hayas localizado.

 

Si tienes algún inconveniente más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
192 Visitas