bono pdte

jrochao
Yo probé el VDSL
bono pdte

Buenos días, tengo un porblema, por si me lo podeis solucionar. Tengo pdte un bono mañana cumplen las 72 horas pero la cuestión es la siguiente. A las 14:00 horas salimos mi mujer y yo de crucero. Durante el crucero es su cumpleaños, hice la portabilidad para poder regalarle el móvil durante el crucero ya que la línea la usa ella. Cuando hablé con  retenciones hice hincapié en que me quedaba ( me salía igual que con yoigo y así no me arriesgaba a quedarme sin línea durante el crucero) pero que me tenían que garantizar que tenía el móvil antes del viernes a las 14:00 insistieron en que si. La cuestión es que es el día que es, la hora que es y sigo sin el móvil para su compleaños, pese a tener anotaciones en el epxdte y todo reclamando este hecho. Ruego si me pudiesen ayudar, porque estos son los detalles que pueden hacer diferenciar a una compañía de otra. Gracias.

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jrochao !!

 

Siento lo ocurrido Emoticono triste, y no sé si lo has podido solucionar. Si necesitas ayuda, envíame por favor,  un mensaje privado con los datos (nº móvil, nombre, apellidos y nif titular), para revisarlo y  te cuento

 

Un saludo !!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas