bono recogida movil

AnaAlconchel
Yo probé el VDSL
bono recogida movil

hola......Hace 2 dias realice una portabilidad con orange pero la contraoferta de movistar fue bastante interesante y decidi seguir pq la verdad no he tenido problemas que no se hayan solucionado.Estoy viendo en el foro los problemas con el tema del bono y me estoy poniendo nervioso porque me dijeron que en 72 horas lo recibiria y en casi 50 horas no tengo noticia del mensaje del bono y la verdad es que necesito el movil pq el actual no funciona bien. Espero que algun moderador pueda mover algo porque no tengo ganas de tener ningun problema con el dichoso bono,  una vez llegue ademas tengo que buscar por las tiendas si tienen el movil algo que a veces suele ser una odisea............ un saludo. 

Mensaje 1 de 10
384 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ladyunes
Yo probé el VDSL

Tranquila por el bono.

 

No hay ningún tipo de problema solo tienes que empezar a poner reclamaciones, te dirán que pasan nota al departamento que lo lleva. De ahí a otro y así como el juego de oca y tiro por que me toca.

 

En mi caso llevo mas de dos semanas esperando, pero no hay problema el viernes hable con una coordinadora y a mi me a jurado que entre el viernes por la tarde y el lunes 09-09-2013 me iban a entregar el bono. Hoy es domingo y sigo esperando, pero en fin yo tengo clara mi postura mañana si no lo recibo voy a hacer una portabilidad a otra compañía pero antes pasare por la oficina del consumidor a poner la denuncia oportuna a MOVISTAR por incumplimiento de contrato por su parte.

 

Si todos los que nos han hecho esto de la promoción de bono fuéramos a poner la denuncia oportuna otro gallo cantaría.

 

Pero bueno espero que lo tuyo sea rápido y te vaya mejor que a mi y que dios te ayude.

 

 

Mensaje 2 de 10
369 Visitas
AnaAlconchel
Yo probé el VDSL

yo no creia que esto pudiese ocurrir..El caso es que el cambio de tarifa a  movistar 0 se hizo en 2 minutos pero lo demas........

 

Mensaje 3 de 10
358 Visitas
AnaAlconchel
Yo probé el VDSL

ya han pasado las 72 horas y sin recibir sms bono.......................al final me arrepentiré de seguir en movistar

Mensaje 4 de 10
338 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

ami tambien me hicieron el cambio de tarifa en cero coma y aun sperando ke me solucionen lo demas

Mensaje 5 de 10
336 Visitas
AnaAlconchel
Yo probé el VDSL

ha costado trabajo pero ya lo solucioné, sin la ayuda de ningun moderador........................

Mensaje 6 de 10
325 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaAlconchel 

 

Lamento no haber podido ayudarte, ya que acabamos de llegar a tu solicitud, porque al duplicar los post quedan registrados por la última fecha y hora de publicación y conlleva a que llegemos más tarde, pero me alegro que ya lo tengas solucionadoGuiño

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
316 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ladyunes

 

Veo que mi compañera Ana te ha informado en este hilo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
310 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelGalaxePonce

 

Mi compañera Gladiss, te ha informado en este hilo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
309 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Os comento, procedo a cerrar este hilo, ya que veo que estáis siendo atendidos por la misma solicitud por otros moderadores en otros hilos, pero según las Normas de La Comunidad, os pedimos que no se dupliquen las mismas solicitudes, ya que tenemos que realizar diversas comprobaciones, que hacen que provoquen lentitud en nuestro proceso de trabajo, no podemos atender dos moderadores la misma solicitudGuiño. Gracias a tod@s!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
308 Visitas