Editado 04-01-2014 1:31
Editado 04-01-2014 1:31
Hola , hace unos días solicite un bono con descuento por tener fusión y con movis .
Hoy e ido a una tienda movistar para cambiar el bono y me dicen que el descuento de los movis no esta incluido, e llamado a 1004 y estuve esperando en espera 30 minutos y no me cogían el teléfono , haver si aquí me lo podéis solucionar .
el bono que me an enviado es el 43250104
Bienvenid@ a la Comunidad!! @Xiajian
Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+