Buenas noches, me pongo en contacto para ver si me podéis resolver una duda que es:
Nos ofrecieron una contraoferta de contrato de empresas, con 5 terminales nuevos, y me dijeron que los bonos llegarían a un móvil (una de las líneas) y sí, justo la última que se ha cancelado la portabilidad, ha llegado el bono a canjear de esa línea, pero de las otras 4 no nos ha llegado ningún bono.
Cuanto tiempo podría tardar? me podríais aclarar algo?
Un saludo y gracias de antemano.
Hol@ Monquiqui ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram