boqueo imei robado

pilarrodriguez1
Más integrado que la RDSI
boqueo imei robado

Buenas tardes

Necesito con urgencia bloquear el imei de un terminal libre samsung S5 utilizado en una linea movistar

Ya que para la reposicion del terminal atraves del seguro contratado me piden que el operador bloquee el imei correspondiente.

 

Agradeceria me sea indicada la forma de proceder para poder bloquearlo lo antes posible

Mensaje 1 de 12
1.865 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pilarrodriguez1 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

Movemos tu hilo al foro de Gestiones y Contrato para que puedan ayudarte, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pilarrodriguez1

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder bloquear tu terminal precisamos que nos envíes un mensaje privado con tu número de teléfono, tu DNI, el IMEI del teléfono Samsung S5 que quieres bloquear y la fecha del robo o pérdida. Una vez recibamos los datos tramitamos la gestión.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pilarrodriguez1

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilarrodriguez1

 

Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.766 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pilarrodriguez1,

 

Acabo de solicitar la inclusión de ese imei en el listado de móviles robados 🙂

 

Normalmente suele tardar en incluirse un plazo de 72h laborables, pero estaré pendiente de tu caso para confirmártelo.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.764 Visitas
pilarrodriguez1
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias!!!
Mensaje 7 de 12
1.744 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pilarrodriguez1,

 

Todavía sigue en curso pero seguramente mañana ya esté, lo revisaré de nuevo para ver si ya está incluido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.729 Visitas
pilarrodriguez1
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias Oscar por tu interés.!!!
Estaré atenta.
Un saludo
Mensaje 9 de 12
1.725 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola pilarrodriguez1

 

Mi compañero Oscar no se encuentra hoy disponible, pero como nos hemos quedado pendientes igualmente de tu caso, te acabo de enviar un mensaje privado con la información Guiño Cuando puedas por favor, échale un vistazo, y si hubiera cualquier cosa, no dudes en avisarme. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.702 Visitas
pilarrodriguez1
Más integrado que la RDSI
Hola...
Sigo sin recibir información del bloqueo de Imei robado!!!
Espero me la podáis enviar en breve... pues me la solicitan en la compañía de seguros.
Pues así llevan desde el día 9 de febrero. .. pues sí se pasa el plazo que ellos tiene estipulado para la reposición de un móvil. .. no sé harán cargo. Además creo que eran 72h... y ya ha pasado más de una semana.
Gracias .
Mensaje 11 de 12
1.631 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola pilarrodriguez1

 

Al estar ya resuelta tu petición, procedemos a cerrar el hilo. Si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.612 Visitas