explico la historia desde el principio para que conste y se aclaren
realizo portabilidad a movistar a fecha 04/10/10
terminal nokia x6 a coste de 19€
portabilidad realizada a fecha 14/10/10
solo me llega la sim
(el terminal tras reclamar durante meses nunca me llego)
(a fecha 10/06/11 me indican que el terminal si lo recibi y que tienen prueba de entrega)
!!pero la permanencia desaparece!!
(se contradicen)
a fecha 04/03/11 solicito portabilidad a otro operador
me ofertan un iphone4
a cambio de 18 meses de permanencia con tarifa habla 24h 19€ y tarifa plana iphone 15€ con descuento del 50% durante 6 meses
(sin stock de iphone4) tras esperar 4 dias
me indican que me prestan un movil de sustitucion (un sony ericsson xperia x8)
me lo envian a casa, a fecha 08/03/11
me llaman el mismo dia y me indican que ya hay stock de iphone 4
tramitan reclamacion a la mensajeria para que pase a buscar el movil de sustitucion, el mismo dia lo vienen a buscar.
despues me dicen que no hay stock de iphone 4........
a fecha 10/03/11 me mandan un bono para ir a buscar otro movil de sustitucion pero en este caso a un distribuidor...
bien.. estoy con el movil de sustitucion hasta fecha 28/06/11 cuando me confirman que ya hay stock y me envian el bono.
y claramente el movil se devuelve a la mensajeria... mediante zeleris..
¿cual es el problema?
me dicen que tengo 2 contratos de permanencia
iphone4 24 meses
sony ericsson xperia x8 18 meses
y me dicen que el sony ericsson xperia x8 lo tengo y no se ha devuelto....
tambien me dicen que la oferta que les consta a fecha 28/06/11 no es un iphone 4
que la oferta que consta es un sony ericsson xperia x8.......
¿ven las contradicciones?
ya no saben que mentiras contar y como darles la vuelta a la tortilla....
entre el nokia x6 que nunca he tenido y dicen que lo tengo..
entre la permanencia del nokia x6 que desaparecio....
entre el movil de sustitucion devuelto y solicitado de nuevo...
y ahora claramente cambio en las condiciones y me asocian 2 contratos de permanencia diciendo que tengo un sony ericsson...
¿¿que es esto movistaR??
¡Resuelto! Ir a solución.
y todo esto no es nada...
si yo os contara las facturas erroneamente cobradas.... las incidencias con los comerciales...
planes de voz cambiados sin autorizacion..... las burlas recibidas.... los cortes de llamadas.....
la cantidad de dinero que he llegado a pagar de mas...
y la cantidad de peleas pidiendo la devolucion de esos importes.....
y lo mas curioso de todo??
les pido una compensacion por las molestias y que me solucionen de una vez los problemas.. ¿y que me dicen?
vayase usted al paraguay... alli movistar es mas amable... seguro que le ofrece la redencion..
puedo seguir contando...
altas con modem usb....
altas de lines de datos...
no devolucion de de esos importes...
historias interminables diciendo que tengo los modem...
despues admiten el error de que se devolvieron y tenia razon...
pero no devuelven los importes...
y asi infinidades de problemas mas..
eso es lo que ocurre cuando los comerciales te ofrecen promociones y les dices que no...
tienen libre derecho de asociarte la oferta...
no..
parece que nadie de movistar se digna a aparecer por aqui..
ni en el foro te ofrecen ayuda ya..
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo llevas claro con el distribuidor, como te toque uno como a mi, veras, al final denuncia en consumo, faxes y demás a movistar, para después de unos meses de cabreo te lo solucionen, buena suerte en la larga andadura que te espera
espero que no sea tan larga como la mía
Saludos cordiales
hola
el terminal fue un bono que me disteis por telefono mediante el 224407
en la tienda yo no firme nada ya que la firma digital no funciono...
asi que mi firma no la tienen...
y ademas el iphone eran 18 meses y no 24 meses como ahora me dicen..
y encima el sony ericsson xperia tendria que quitarse la permanencia ya que era un telefono de sustitucion y luego acordasteis regalarmelo por las molestias..
¿decirme, ahora quien tiene la razon?
aqui nadie dice que no he recibido ese terminal...
aqui estamos hablando de que me regalasteis el telefono de substitucion y que me engañasteis metiendome 2 permanencias
y engañandome con el iphone añadiendome 24 meses en vez de los 18 meses restantes....
y si te refieres al nokia x6
fue contratado mediante llamada telefonica y no en un distribuidor tal y como indicas...
te hablo de octubre de 2010...
pero eso ya da igual es un caso perdido y esta denunciado ante consumo...
ahora lo unico que solicito es que me quiteis la permanencia del sony ericsson xperia x8 tal y como prometieron..
y que la permanencia del iphone4 de 24 meses me la pongan a 18 meses tal y como tengo en la grabacion telefonica..
Buenas tardes @susaku ,
Insisto en la información que ya te he dado, en la línea que me indicas en el mp, solo tienes permanencia asociada al Iphone y gestionada en el distribuidor. Creo que lo he dejado claro.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
por telefono me dicen que tengo 2 permanencias...
y tu me dices que solo tengo con el iphone?
agradeceria me envies por correo postal el contrato y donde aparece mi firma
para "autentificar" este echo..
si en 15 dias laborables no me llega el contrato con mi firma y lo que he aceptado, tendre que denunciar a movistar
por estos graves echos:
18 meses de contrato de permanencia en sony ericsson xperia x8 (terminal que me regalais por las molestias) y donde indican que no tendre permanencia...
24 meses de iphone4 (cuando mediante grabacion telefonica fueron 18 meses)
agradeceria se me enviara lo mas rapido posible la documentacion..
ya que me estais creando un grave prejuicio..
primero con este engaño..
segundo con errores de facturacion...
tercero con la NO activacion de la opcion punto rojo..
cuarta la mala atencion al cliente entre burlas.. insultos.. cuelgues.. etc.. (tengo todas las grabaciones)
quinta, facturas infladas donde nunca se me devuelve lo prometido ya que mediante los abonos nunca se llega a nada porque me inflais la factura al mes siguiente..
y asi una larga lista... de acciones que movistar "por lo que veo las ve logicas"
bueno movistar ve logico de nacimiento robar...
con razon movistar le sobra el dinero.. "a costa de estafar al cliente"
y a costa del truco de las facturas ¿ejemplo?
movistar emite 1 millon de facturas...
con 500.000 facturas erroneas con facturaciones erroneas...
(si esos 500.000 facturas nadie las reclama.... (ya son 500.000 facturas con dinero de mas para movistar..)
(no me vengan ahora con el cuento de que es un error de facturacion)
(una aplicacion no tiene memoria.... (no tiene inteligencia) no puede "fallar"
movistar no se digna a solucionar mi problema??
esto es una verguenza...
como sigan asi tranquilamente paso las 100.000 lineas aprox que tiene mi empresa las cambio de compañia..
no me "cuesta nada"
Creo que deberías de mandarles un fax, o burofax, seguro que ahí ya empiecen a moverse, y eso de que te manden el contrato, yo llevo esperando que me lo envíen más de un año y se lo pedí vía fax y ni caso así de claro, ellos solo saben cobrar desde que eres cliente, la atención es cada vez mas pésima, y encima toca intentar que en el 1004 te entiendan, vamos una telenovela parece que estas oyendo.
Saludos cordiales
el viernes mismo les denuncio...
lo que no puede ser es que tengas la grabacion de llamada donde te ofertan y te dicen todo claro..
y luego te digan que eso es mentira que es una mentira... y se escuden con lo que se firmo... "nunca he firmado nada"
parece ser que ese 50% de descuento en voz nunca lo tendre...
y parece ser que mi contrato de 24 meses de iphone4 no sera de 18 meses tal y como tengo en la grabacion...
denuncia toca...
si todos denunciaramos... movistar iria bien recto..
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
la informacion correcta del descuento que me corresponde? no lo estoy viendo en ninguna parte..
y en cuanto a las dos permanencias si verificas bien aparece una del 4 de marzo y otra del 1 de julio...