buzon de voz

jorfer6933
Mi vida cambió con el ADSL
buzon de voz

Hola, como hago para escuchar mi buzon de voz en el extranjero? me pide una clave que no tengo. Gracias

Mensaje 1 de 19
779 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorfer6933

 

Para poder acceder al buzón de voz desde el extranjero tienes que marcar en tu móvil el número +34609123123 .

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
742 Visitas
jorfer6933
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Marco el ********* pero me pide una clave y no se cual es, luego he leido algo al respecto y debe ser que no he debido cambiar la de defecto, porque no recuerdo haberlo hecho. Hay modo de cambiar mi clave ahora que estoy fuera de Espana para poder acceder a mi buzon ? Gracias

Mensaje 3 de 19
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorfer6933

 

La clave de acceso (que por defecto es 1234). Por seguridad, es necesario cambiar la clave por defecto para acceder desde el 609123123.

 

¿Puedes probar?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
711 Visitas
jorfer6933
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

Si, ya he probado con 1234 y no me lo acepta. Por lo que he leido en movistar.es:(https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/buzon-movistar# en el ultimo parrafo de "como escuchar los mensajes") y en los foros es que tengo que resetear la clave y que eso es posible poniendome en contacto con el servicio tecnico estando yo ahora en el extranjero. Ya he llamado pero los que me atienden parece como que no supieran que el reseteo es posible o me dicen que solo puedo hacerlo desde Espana pero en la pagina web dice bien claro que puedo hacerlo desde el extranjero. Necesito por favor me indiquen los pasos a seguir.

Gracias 

Mensaje 5 de 19
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorfer6933

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorfer6933

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfer6933

 

Hemos reseteado la clave de tu buzón de voz, por lo que vuelves a tener la clave de acceso (que por defecto es 1234). Por seguridad, es necesario cambiar la clave por defecto para acceder desde el 609123123.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
665 Visitas
jorfer6933
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa, muchas gracias, pero no me permite entrar con la clave por defecto 1234 cuando llamo al 609123123 desde el extranjero. Necesito que me den otra clave distinta, de ese modo me permitirá entrar y podré cambiarla a la que yo quiera. Recuerde, por favor, que estoy fuera de España, concretamente en Jamaica, por eso es todo el problema con el buzón de voz. Necesito otra clave distinta de 1234 y yo no puedo hacerlo desde aquí, necesito que me lo hagan ustedes y me comuniquen la nueva clave.

Gracias

Mensaje 9 de 19
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfer6933

 

    Deberás de  hacer una llamada al +34 609 123 123. Seguidamente, el buzón te solicitará tu  número de teléfono y su clave de acceso para recuperar los mensajes, seguimos con la de por defecto 1234. No quedamos  a la espera que nos informes si esta solucionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
632 Visitas
jorfer6933
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María,

Lo acabo de intentar y no me permite acceder a mi buzón de voz. Me dice, como ya te había comentado en mis mensajes anteriores, que "desde el extranjero no puedo acceder a mi buzón de voz con la clave por defecto (1234)" Me dice que debo cambiarla. Pero eso tampoco puedo hacerlo desde el extranjero por eso les venía pidiendo que me la cambien Uds y me la  comuniquen y así yo pueda acceder y poner otra que yo quiera.

Gracias

Mensaje 11 de 19
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfer6933

 

  Sentimos los inconvenientes, he comprobado que tu tarjeta es de prepago, tarifa habla 6. Con la modalidad prepago para recuperar los mensajes del buzón debes de marcar :

 

*100*123#

 

  Quedo a la espera que me informes si puedes escuchar el buzón.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
574 Visitas
jorfer6933
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo he intentado varias veces, siempre al principio me aparece un mensaje que dice: "se ha producido un problema de conexión ó el código MMI introducido no es valido" cuando vuelvo a intentarlo recibo un sms desde el +34609090999 diciendo "Telefonica MoviStar le informa que en estos momentos no es posible establecer la comunicación. Por favor, inténtelo mas tarde." y por más que lo intento repite lo mismo.

Lo que les solicito, por favor, es que me cambien Uds la clave por defecto (1234) por otra y me la comuniquen para que yo pueda acceder a mi buzón normalmente desde el extranjero (Jamaica, donde me encuentro actualmente) a través del +34 609123123

Gracias

Mensaje 13 de 19
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfer6933

 

La clave de acceso a tu Buzón de Voz, ya lo modificamos anteriormente, y así te lo comunicamos.

 

Como vemos que continuas con problemas de acceso, vamos a trasladar tu hilo, con el departamento de soporte móvil, para que intenten ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorfer6933,

 

Gracias por plantearnos tu incidencia, sentimos mucho las molestias, trataremos de ayudarte a resolver la incidencia cuanto antes.

 

Por favor, cuando puedas, remitenos una clave de acceso personal de cuatro dígitos a tu elección la quieras diferente a 1234(te solicitamos esto, ya que aunque accedas desde el número de recuperador desde el extranjero +34609123123, el sistema entiende que 123..son los digitos de acceso al buzón y causa errores).

 

En cuanto la recibamos procedemos a registrala y probamos contigo su funcionamiento para que puedas acceder cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
527 Visitas
jorfer6933
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,

Pueden poner como clave de acceso 5120

Quedo a la espera,

Muchas gracias

Mensaje 16 de 19
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorfer6933,

 

Muchas gracias por la información que nos has enviado y la rápida respuesta. Hemos procedido a establecer dicha clave. Cuando puedas por favor para que la sim la reconozca apaga unos segundos de forma completa el móvil y enciendelo de nuevo y al encendido marcas +34609123123 y la clave que nos has indicado para comprobar si te permite el acceso.

 

Nos comentas por favor el resultado para poder dejarlo cuanto antes reparado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
514 Visitas
jorfer6933
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Lo acabo de probar con éxito. Ya he podido entrar en mi buzón y consultar los mensajes, muchas gracias!

Mensaje 18 de 19
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jorfer6933,

 

Nos alegramos mucho de que puedas ya escuchar tus mensajes en el buzón, nos complace haber sido de ayuda.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que tengas?

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
479 Visitas