código canje para recoger móvil en tienda de 120€.

AMIGUICOS
Mi vida cambió con el ADSL
código canje para recoger móvil en tienda de 120€.

Muy buenos días el pasado 17 de junio, me ofertaron desde el Servicio de Atención al cliente un bono para canjear en la tienda Movistar para la adquisición de un nuevo terminal. El pasado lunes día 30 fuí a hacer el cambio y al leer el mensaje en la tienda nos dimos cuenta que el importe que figuraba es 0,0 euros. Llevo varios días reclamando y llamando al 1004, ayer me indicaron desde Atención al Cliente Valencia, que ya me habían actualizado el importe en el antiguo código promocional. Volví de nuevo a la tienda y seguía estando a 0,0 euros. Vuelta a reclamar de nuevo y me han enviado un nuevo código pero también equivocado a cero euros. ¡¡Esto es un pitorreo!!, estoy perdiendo el tiempo, esfuerzos y dinero en desplazamientos y llamadas para nada. ¿A alguien más le ha sucedido algo parecido, sabéis cómo solucionarlo?, muchas gracias y un saludo desde Murcia.

Mensaje 1 de 13
879 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PerroFlauta89
Yo probé el VDSL

Bo día

 

hola AMIGUICOS

 

UNA vez lo podemos considerar (generosamente hablando) un error, DOS veces ya huele a tomadura de pelo, pero ¿LA TERCERA?. La palabra esta CENSURADA en el foro, pero comienza por esta y termina en la 4ª nota musical.

 

Saudiños.

Mensaje 2 de 13
869 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @AMIGUICOS :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Por lo que nos detallas, entiendo que tu canje tiene un coste final de 120€ y te llega un bono con otras condiciones por 0€.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Marca y modelo que te interesa.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
841 Visitas
AMIGUICOS
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada NuriaMP-Movistar, ante todo muchas gracias por su amable ofrecimiento, le acabo de escribir un MP detallándole algo más mi problema y facilitándole los datos que me solicita, cómo se suele decir cuando uno va a entrar a una operación arriesgada: "me pongo en sus manos, haga lo qué pueda", veremos cómo se resuelve, un saludo y gracias otra vez...

Mensaje 4 de 13
834 Visitas
AMIGUICOS
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada NuriaMP-Movistar, ante todo muchas gracias por su amable ofrecimiento, le acabo de escribir un MP detallándole algo más mi problema y facilitándole los datos que me solicita, cómo se suele decir cuando uno va a entrar a una operación arriesgada: "me pongo en sus manos, haga lo qué pueda", veremos cómo se resuelve, un saludo y gracias otra vez...

Mensaje 5 de 13
831 Visitas
AMIGUICOS
Mi vida cambió con el ADSL

Tres horas después (mi mensaje privado se lo envié a las 14.25) me figura como: "No leído"...

Mensaje 6 de 13
811 Visitas
AMIGUICOS
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy, 4/07 a las 10:25 (veinte horas después), el mensaje que me solicitaba y envié a la srta. NuriaMP-Movistar me sigue figurando en mis mensajes enviados como: "no leído"...

Mensaje 7 de 13
794 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @AMIGUICOS :

 

Recibido y leido tu mp.

 

Traslado tu consulta al dpto de ofertas para que se revise tu caso. Me quedo a la esperea de la contestación y , tan pronto sepa algo, te comento.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
783 Visitas
AMIGUICOS
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias NuriaMP-Movistar, pensaba que empezábamos el fin de semana y entonces hasta el lunes se quedaba sin leer, la resolución no será hasta entonces, seguiremos esperando y gracias, un saludo...

Mensaje 9 de 13
780 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @AMIGUICOS :

 

Noo!! En principio intentamos atender vuestros post y ayudaros lo antes posible.

 

En tu caso, lo remití a consulta y nos comentan que no se localiza la oferta que nos comentas, a través de tu ficha de cliente.

 

Es por ello, que se abrió un expediente con nº 11478261, el cual está en estudio por el dpto. competente para poder darte una respuesta.

 

Por parte de la Comunidad, hemos trasladado una nota, conforme te urge la resolución, para que contacten contigo cuanto antes pero sí es necesario que esperes la respuesta. 

 

Sigo a tu disposición para nuevas dudas. 

 

Buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
770 Visitas
AMIGUICOS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a las gestiones de NuriaMP-Movistar, he recibido para irme contento de fin de semana, el siguiente mensaje:

 

"Estimado Sr. Sánchez: 

Nos dirigimos a usted en referencia a su reclamación 03/07/2014, en la que 
reclama bono de 120€ de descuento, para la adquisición de un terminal móvil, 
que indica le ofertaron. 

Tras realizar las comprobaciones necesarias, le informamos de que no 
procede el envío de dicho bono de 120€ de descuento, ya que no tenemos 
constancia que le hayan realizado dicha oferta en ningún momento, por lo 
que no es posible. Si lo desea, puede adquirir terminal móvil, y 
financiarlo, a través de tienda Movistar 

Damos por atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. 

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o movistar.es


Centro de Reclamaciones Movistar 
 Su satisfacción, nuestro objetivo 

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido. 
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, 
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid "

 

Y  yo les pedí, explícitamente que buscaran las grabaciones que según ellos, hacen de las llamadas que nos hacen para "garantizar la calidad de sus servicios", pues ¡¡¡escuchen, escuchen ustedes las grabaciones que hacen!!! y de paso, no estaría de más que cada vez que nos graben, nos envíen por correo electrónico la copia del audio, para poder defendernos, nos dejan ustedes en una clara posición de indefensión que haría fuera "nula de pleno derecho" todas sus respuestas.

Quizá haya gente suficiente para formularles una "reclamación conjunta" vía judicial para que dejen ustedes de cometer, bajo mi punto de vista, tanta tropelía.

Mensaje 11 de 13
763 Visitas
AMIGUICOS
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta para la respetable comunidad, que a buen seguro, si quisieran serviría de solución evidente a las estúpidas resoluciones de estos prepotentes señores:

 

¿Aguantarían ustedes un buen rato, a una inoportuna hora a una teleoperadora a cambio de una promoción de descuento de 0,0 euros para sustituir su terminal telefonico?

 

No soy muy ducho en realizar encuestas ni sé si este foro tiene esa opción, pero sería bastante clarificadora.

 

P.D., si alguna amable señorita de Movistar, sabe hacerlo, por favor que formule la encuesta y ponga aquí el link para que todo aquel usuario les conteste a sus dudas. Yo no tengo ninguna de cuál sería el resultado...

Mensaje 12 de 13
747 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @AMIGUICOS :

 


Siento que la respuesta facilitada no haya sido satisfactoria para ti pero, desde la Comunidad, no podemos más que trasladar tu caso a estudio al dpto. especializado para que pueda revisarlo y responderte. No podemos cambiar la información facilitada.

 En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que se ofrecen.


Al haber obtenido la respuesta tras nuestras solicitud de revisión, con tu permiso, procedemos a cerrrar el hilo.

 

Seguimos a tu disposición para nuevas consultas.

 

Recibe un cordial saludo.!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
725 Visitas