Muy buenos días el pasado 17 de junio, me ofertaron desde el Servicio de Atención al cliente un bono para canjear en la tienda Movistar para la adquisición de un nuevo terminal. El pasado lunes día 30 fuí a hacer el cambio y al leer el mensaje en la tienda nos dimos cuenta que el importe que figuraba es 0,0 euros. Llevo varios días reclamando y llamando al 1004, ayer me indicaron desde Atención al Cliente Valencia, que ya me habían actualizado el importe en el antiguo código promocional. Volví de nuevo a la tienda y seguía estando a 0,0 euros. Vuelta a reclamar de nuevo y me han enviado un nuevo código pero también equivocado a cero euros. ¡¡Esto es un pitorreo!!, estoy perdiendo el tiempo, esfuerzos y dinero en desplazamientos y llamadas para nada. ¿A alguien más le ha sucedido algo parecido, sabéis cómo solucionarlo?, muchas gracias y un saludo desde Murcia.
Buenos días, @AMIGUICOS :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Por lo que nos detallas, entiendo que tu canje tiene un coste final de 120€ y te llega un bono con otras condiciones por 0€.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- Marca y modelo que te interesa.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Estimada NuriaMP-Movistar, ante todo muchas gracias por su amable ofrecimiento, le acabo de escribir un MP detallándole algo más mi problema y facilitándole los datos que me solicita, cómo se suele decir cuando uno va a entrar a una operación arriesgada: "me pongo en sus manos, haga lo qué pueda", veremos cómo se resuelve, un saludo y gracias otra vez...
Estimada NuriaMP-Movistar, ante todo muchas gracias por su amable ofrecimiento, le acabo de escribir un MP detallándole algo más mi problema y facilitándole los datos que me solicita, cómo se suele decir cuando uno va a entrar a una operación arriesgada: "me pongo en sus manos, haga lo qué pueda", veremos cómo se resuelve, un saludo y gracias otra vez...
Tres horas después (mi mensaje privado se lo envié a las 14.25) me figura como: "No leído"...
Hoy, 4/07 a las 10:25 (veinte horas después), el mensaje que me solicitaba y envié a la srta. NuriaMP-Movistar me sigue figurando en mis mensajes enviados como: "no leído"...
Buenos días, @AMIGUICOS :
Recibido y leido tu mp.
Traslado tu consulta al dpto de ofertas para que se revise tu caso. Me quedo a la esperea de la contestación y , tan pronto sepa algo, te comento.
Un saludo!
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Muchas gracias NuriaMP-Movistar, pensaba que empezábamos el fin de semana y entonces hasta el lunes se quedaba sin leer, la resolución no será hasta entonces, seguiremos esperando y gracias, un saludo...
Hola de nuevo, @AMIGUICOS :
Noo!! En principio intentamos atender vuestros post y ayudaros lo antes posible.
En tu caso, lo remití a consulta y nos comentan que no se localiza la oferta que nos comentas, a través de tu ficha de cliente.
Es por ello, que se abrió un expediente con nº 11478261, el cual está en estudio por el dpto. competente para poder darte una respuesta.
Por parte de la Comunidad, hemos trasladado una nota, conforme te urge la resolución, para que contacten contigo cuanto antes pero sí es necesario que esperes la respuesta.
Sigo a tu disposición para nuevas dudas.
Buen fin de semana!
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Gracias a las gestiones de NuriaMP-Movistar, he recibido para irme contento de fin de semana, el siguiente mensaje:
"Estimado Sr. Sánchez:
Nos dirigimos a usted en referencia a su reclamación 03/07/2014, en la que
reclama bono de 120 de descuento, para la adquisición de un terminal móvil,
que indica le ofertaron.
Tras realizar las comprobaciones necesarias, le informamos de que no
procede el envío de dicho bono de 120 de descuento, ya que no tenemos
constancia que le hayan realizado dicha oferta en ningún momento, por lo
que no es posible. Si lo desea, puede adquirir terminal móvil, y
financiarlo, a través de tienda Movistar
Damos por atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o movistar.es
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid "
Y yo les pedí, explícitamente que buscaran las grabaciones que según ellos, hacen de las llamadas que nos hacen para "garantizar la calidad de sus servicios", pues ¡¡¡escuchen, escuchen ustedes las grabaciones que hacen!!! y de paso, no estaría de más que cada vez que nos graben, nos envíen por correo electrónico la copia del audio, para poder defendernos, nos dejan ustedes en una clara posición de indefensión que haría fuera "nula de pleno derecho" todas sus respuestas.
Quizá haya gente suficiente para formularles una "reclamación conjunta" vía judicial para que dejen ustedes de cometer, bajo mi punto de vista, tanta tropelía.
Una pregunta para la respetable comunidad, que a buen seguro, si quisieran serviría de solución evidente a las estúpidas resoluciones de estos prepotentes señores:
¿Aguantarían ustedes un buen rato, a una inoportuna hora a una teleoperadora a cambio de una promoción de descuento de 0,0 euros para sustituir su terminal telefonico?
No soy muy ducho en realizar encuestas ni sé si este foro tiene esa opción, pero sería bastante clarificadora.
P.D., si alguna amable señorita de Movistar, sabe hacerlo, por favor que formule la encuesta y ponga aquí el link para que todo aquel usuario les conteste a sus dudas. Yo no tengo ninguna de cuál sería el resultado...
Hola de nuevo, @AMIGUICOS :
Siento que la respuesta facilitada no haya sido satisfactoria para ti pero, desde la Comunidad, no podemos más que trasladar tu caso a estudio al dpto. especializado para que pueda revisarlo y responderte. No podemos cambiar la información facilitada.
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que se ofrecen.
Al haber obtenido la respuesta tras nuestras solicitud de revisión, con tu permiso, procedemos a cerrrar el hilo.
Seguimos a tu disposición para nuevas consultas.
Recibe un cordial saludo.!
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