Solicité la baja vía fax y me han enviado un sms al teléfono que quiero dar de baja con un "código de baja". ¿Qué debo hacer ahora con este código?
Muchas gracias.
Hol@srubin ,
Es la referencia para la gestión. De todas formas enviame tus datos y reviso el caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2012 13:02
Editado 27-04-2012 13:02
El código de baja es (editado por seguridad)
El ofrecimiento para ayudarme fue realizado el 27/04. Hoy es 7/05 y aún no me habeis dicho nada...
Hol@srubin ,
No tengo ningun privado con tus datos para poder atender tu petición.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora ya está enviado el mensaje privado con mis datos.
Saludos.