código de desbloqueo para galaxy i9000

pericoa30
Más integrado que la RDSI
código de desbloqueo para galaxy i9000

Depués de repetidas llamadas al 1004 para solicitar mi código de debloqueo del galaxy s i9000 no he recibido respuesta alguna del código, los códigos que me han dado no desbloquea el móvil.

 

Me pueden dar dicho código y decirme los pasos a seguir para desbloquearlo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pericoa30 y bienvenido a la Comunidad...!!!! Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar los siguientes datos y te comento como poder desbloquear el terminal:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Un saludo y buenas noches Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL

hl montse yo tengo los mismos telefonos t e enviado un mensaje,,,saludos

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Disculpa @jose_santboi:

 

Por un lado nos gustaría pedirte que tengas en cuenta las normas de la comunidad, ya que comprobamos que nuestra compañera MarianG te pide los datos en este hilo , en el que comentas el mismo caso... Y de todas formas, no puedes enviar un mp directamente a un moderador, sino que debes esperar a que cualquiera de nosotros te solicitemos los datos (si fuese necesario). Gracias.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas