código de liberación. ¿Porque ponen unos plazos si no los cumplen?

Blue
Más integrado que la RDSI
código de liberación. ¿Porque ponen unos plazos si no los cumplen?

Hola,

 

Hace casi un mes me puse en contacto con el 1004 para solicitar la liberación de mi movil ya que me marcho un par de meses y necesito tenerlo libre. Me dijeron que en el plazo de 15 dias estaria, volvi a llamar y me dijeron que no lo tenian , que sigiesen esperando, y asi llevo varios dias.

 

Me estoy pensando cambiarme de compañia, una empresa que no sabe gestionar un tema de estos, no me inspira confianza si algun dia tengo un problema.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
298 Visitas
8 RESPUESTAS 8
hotbird
Yo probé el VDSL

movistar para esto es la mejor,,,,es buenIIIIIIIIIIIisssssiiiiimaaaa para hacer esperar al cliente indefinidamente antes de liberar su movil,si es que te lo llegan a liberar,,te aconsejo que lo liberes por tu cuenta y no le vuelvas a comprar un telefono capado a las compañias,,,,,yo espere 7 meses y al final  lo libere por mi cuenta ,pagando previamente a quien me lo libero.......NO MAS TELEFONO DE LAS COMPAÑIAS!!!  nunca jamasss!!

 

Mensaje 2 de 9
290 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

ahh se me paso decir que perdieron un cliente por este motivo

Mensaje 3 de 9
289 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el 2 de MARZO esperando.

 

Me han dados 2 códigos, ambos erróneos.

 

Ya cansado y no conforme, he puesto reclamación ante el Defensor del Cliente, del que tampoco espero nada, pero es llave para poder reclamar ante el Ministerio de Industria.

 

Espero les caiga .... lo que se merecen.

Mensaje 4 de 9
286 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

              Hola @Blue, @Stop:

Buenas tardes, enviarme un mp con los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
282 Visitas
Blue
Más integrado que la RDSI

enviados

Mensaje 6 de 9
280 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

                 Buenos días @Blue:

 

Disculpa el retraso en mi respuesta Emoticono indiferente.. El caso es que el fin de semana estuve de días libres y por eso no pude leer tu mensaje hasta ahora... Te acabo de enviar un privado, cuando puedas échale un vistazo.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
260 Visitas
Blue
Más integrado que la RDSI

Tranquila, es fin de semana, todos tenemos derecho a tomarnos dias libres.

 

Muchas gracias por tu ayuda, pruebo lo del privado y te comento.

 

De nuevo, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
249 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            @Blue:

 

¡¡¡Que buena noticia la que nos das por mp Emoticono feliz!!! Que el código de liberación que te pasamos ayer, es el CORRECTO... Nos gustaría darte las gracias por el uso y confianza que depositas en nuestros servicios Emoticono feliz.. y No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
235 Visitas