código de liberación erróneo

alalbe
Yo probé el VDSL
código de liberación erróneo

Buenos días. Soy nuevo, y espero que no se me note mucho.

Me he registrado para ver si aquí podrían orientarme o resolverme un problema con el código de liberación de un móvil, que parece ser que no funciona. Me lo roporcionaron a través del 1004, y lo hemos introducido con mucho cuidado y atención, por si nos equivocábamos. Dos intentos... y nada.

El móvil se lo lleva mi hijo al extranjero, y por eso lo de la liberación. Se nos echa el tiempo encima, y en el 1004 no nos dan solucion; me dijeron que fura a una tienda movistar, y en tres de ellas me han respondido que ellos no pueden hacer nada, que no hacen liberaciones y no pueden conseguir códigos.

Le quedan tres intentos al terminal, y unos pocos días para marcharse mi hijo.

Pido ayuda desesperadamente.

Un saludo a todos.

Gracias.

Alberto

Mensaje 1 de 76
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75 RESPUESTAS 75
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @alabe:

Buenas tardes y BIENVENID@ a la comunidad Emoticono feliz . Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

        Un saludoGuiño



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Mensaje 2 de 76
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alalbe
Yo probé el VDSL

Nuria:

Te he enviado un mensaje con los datos que solicitas.

Te agradezco tu atención.

 

Alberto

Mensaje 3 de 76
1.250 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

        Hola @alalbe:

 

Mp RESPONDIDO Emoticono feliz . Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludoGuiño



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Mensaje 4 de 76
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alalbe
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu rapidez y diligencia.

Ahora mismo no puedo probar, pero lo haré cuando regrese del trabajo.

 

Un saludo

Alberto

Mensaje 5 de 76
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alalbe
Yo probé el VDSL

Nuria; de nuevo erróneo. Quedan 2 intentos. Supongo que lo estoy haciendo bien, ya que llego a una pantalla donde me indican que introduzca el NCK, y tecleo el código; si lo hago bien, no entiendo como es que los dos códigos están mal.

Estoy perdido en este mundo complejo de las liberaciones.

 

Mensaje 6 de 76
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alalbe
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004: 20 minutos para que me den el mismo código que la primera vez. Les he dicho que ya he introducido dos códigos diferentes, y esto no funciona. Me remiten a una tienda Movistar, pero ya he estado en tres de ellas, y me indican que ellos no realizan liberaciones ni tienen acceso a los códigos. Así se lo transmito a la persona que me atiende en el 1004, y entonces me abre una incidencia para que "un equipo de expertos" (literal) me dé una solución en tres o cinco días.

No pensaba yo que esto era tan complicado. Me quedan 2 intentos (dos gastados con el primer código, y uno con el segundo). Si recibo otro, lo introduciré con un miedo infinito.

Liberar este móvil cuesta unos 25 o 30 euros. No es por el dinero; es que es un móvil viejo, pagado ya con creces, sobre el que Movistar no tiene ya ningún derecho.

Sigo pidiendo ayuda para su liberación, confiando en que la pueda realizar antes de la marcha de mi hijo. No quiero enfadarme; no me gusta enfadarme (con Movistar, claro). Lo que estoy es desilusionado de una  compañía en la que confiaba desde el ya antiguo Moviline, que ya hace años de eso. Habrá que pensar en algún cambio hacia la honestidad.

Gracias a todo el que lea este panfleto por la paciencia que ello supone.

Me voy pidiendo ayuda de nuevo.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 7 de 76
1.206 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Disculpa @alalbe, no marques ningún otro código porfa... Lo que acabo de hacer es pasar una solicitud de CONFIRMACIÓN del código erróneo, y esperamos a recibir la respuesta pertinente del departamento especialista en los próximos días. Me gustaría si eres tan amable, te pongas de nuevo en contacto con nosotros (por ejemplo a finales de la semana que viene), y así consultamos en que estado se encuentra la solicitud. Sentimos las molestias.

 

       Un saludoGuiño



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Mensaje 8 de 76
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alalbe
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, Nuria.

Haré lo que me indicas, para finalizar con este asunto, ya que está empezado. Mientras buscaré otra solución para mi hijo, ya que no se podrá llevar este teléfono, pues se marcha a mediados de la semana que viene.

Desconozco cómo funcionan el resto ce compañías, ya que solo estoy con Movistar. Pero no deja de ser curioso que haya tantas solicitudes de ayuda a cerca de los códigos erróneos. Repito, una vez más, que soy un hombre embargado por la desilusión.

A finales de la semana que viene me pondré en contacto, pero ¿lo hago a través de este hilo o con un privado, o por teléfono al 1004?

Gracias por todo.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 9 de 76
1.194 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        @alalbe, la semana que viene puedes ponerte en contacto conmigo directamente a través de mp...

 

                 Un saludoGuiño



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Mensaje 10 de 76
1.189 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

OK.

Perdona mi insistencia, pero voy a abusar de tu amabilidad haciéndote otra pregunta:

Tal como escribí en un mensaje anterior, ayer, en el 1004, me abrieron una reclamación para que un grupo de expertos(¿?) me llamara. Si recibo esa llamada, ¿les hago caso a lo que me digan? ¿Me espero a comunicarme contigo la semana que viene?

Sinceramente, tú me inspiras más confianza que el 1004, aunque solo sea por las formas y la diligencia.

No me cansaré de darte las gracias por tu atención.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 11 de 76
1.187 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       @alalbe, te agradezco un montón la confianza que depositas en nuestros servicios Guiño ... Y por supuesto las valoraciones que haces en relación al tratamiento recibido. Verás, si te llaman mis compañeros del 1004, desde luego que puedes hacerles caso, lo único que debes tener en cuenta es que no debes marcar en ninguna otra ocasión, los códigos que ya te ofrecimos hasta la fecha... Pero ellos intentarán ayudarte en todo lo posible igual que nosotros Emoticono feliz

 

      Un saludoGuiño



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Mensaje 12 de 76
1.185 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Gracias.

Intentaré sacar este asunto de mi cabeza hasta la semana que viene.

Que tengas un buen fin de semana.

 

Alberto

Mensaje 13 de 76
1.183 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Nuria:

Aún sabiendo que puedo pecar de impaciente, me he tomado la libertad de enviarte un privado antes de finales de semana.

 

Saludos.

Alberto

Mensaje 14 de 76
1.136 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     @alalbe, te acabo de responder al último mp...

 

          Un saludo



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Mensaje 15 de 76
1.130 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Nuria:

Como ya estamos afinales de semana, te envío un mp. tal como me indicaste.

Un saludo.

Alberto 

Mensaje 16 de 76
1.106 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @alalbe:

 

Mp respondido...!!! Guiño

 

   Un saludo



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Mensaje 17 de 76
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alalbe
Yo probé el VDSL

Nuria:

Soy una persona paciente, de momento. Esperaré hasta finales de semana, tal como me indicas. Hasta ahora he seguido tus instrucciones, y confío en que la espera no sea en vano.

Estoy seguro de que todos los que prestáis ayuda desde aquí hacéis lo que está en vuestras manos con la mejor intención; por eso, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia vosotros, y en concreto, hacia tí. Pero no consigo comprender esto de la liberación de terminales.

Se supone que las marcas venden los teléfonos a los operadores, y éstos los bloquean para que solo se puedan usar con tarjetas de su compañía. De ahí se deduce que las marcas (fabricantes) no puedan liberarlos. Solo pueden resetear el contador de intentos, pero nada más.

Cuando la liberación se contrata a través de un tercero, pagando, el resultado es el esperado, y al primer intento. ¿Cómo es que los operadores se resisten a facilitar ese código? ¿No hemos cumplido los clientes con nuestra parte del contrato?

Gracias de nuevo por tu atención.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 18 de 76
1.088 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Buenos días, Nuria.

Tal como me indicabas, me pongo en contacto contigo al final de semana, para ver si hay noticias sobre la liberación de mi terminal.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 19 de 76
1.056 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @alalbe:

 

Te pedimos mil disculpas por las molestias que te ocasionamos con este tema... De momento no hemos recibido respuesta de la nota que pasamos el otro día, de la CONFIRMACION de tu código... ¿Te importaría contactar de nuevo con nosotros la semana que viene y así miramos como está el tema?... Discúlpanos.

 

        Un saludo



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Mensaje 20 de 76
1.049 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Nuria:

Me importe o no el ponerme en contacto la semana que viene, es lo de menos, ya que no me queda otra.

Quiero decirte que, si un día exploto porque ya no me quede paciencia, no te echaré la culpa a tí. Lo digo porque parece que ese va a ser el futuro próximo.

Que pases un buen fin de semana.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 21 de 76
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alalbe
Yo probé el VDSL

Hola, Nuria.

Aquí estoy de nuevo, para preguntarte si se sabe algo sobre la liberación del móvil.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 22 de 76
1.016 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Tienes que disculparnos @alalbe, de momento permanecemos sin respuesta Emoticono triste . Verás, mañana ya no voy a estar por aquí por que me voy de vacaciones, pero le dejo tu caso a cualquiera de mis compañeros para que te puedan hacer el seguimiento de la solicitud de tu código de liberación. Sentimos el lío que te estamos ocasionando con este tema Emoticono indiferente

 

       Salu2



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Mensaje 23 de 76
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alalbe
Yo probé el VDSL

Disfruta de tus vacaciones.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 24 de 76
1.009 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Vuelvo de nuevo a la Comunidad para preguntar sobre nuevas noticias sobre el código de liberación de mi terminal. Nuria está de vacaciones, por lo que ruego que algún compañero pueda darme información.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 25 de 76
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