código de liberación erróneo

Re: código de liberación erróneo
 
Mensaje 26 de 76
352 Visitas
Re: código de liberación erróneo

¿Nadie aún?

Espero no parecer muy impaciente.

Mensaje 27 de 76
338 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Ataco de nuevo:

Nuria ma ha dejado huérfano, por sus vacaciones. ¿Algún moderador me adopta?

Gracias.

Alberto

Mensaje 28 de 76
323 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Buenos días.

¿Hay algún moderador que se haga cargo de mi problema ahora que Nuria-Movistar no puede hacerlo?

Gracias de nuevo.

Alberto.

Mensaje 29 de 76
305 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Moderadores: ¿es necesario que inicie un nuevo hilo o sigo insistiendo en éste?

¿Envío un privado a alguno de vosotros o leéis los mensajes del hilo?

No sé cómo actuar.

Gracias de nuevo.

Alberto

Mensaje 30 de 76
294 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Desde el día 7 de septiembre estoy esperando la solución a un problema de liberación de un móvil, con dos códigos entregados que resultaron erróneos. Han pasado más de 15 días hábiles, y la moderadora que llevaba este asunto está de vacaciones. Vuelvo a preguntar al resto de la comunidad sobre mi problema. ¿Alguien dispuesto a ayudarme?

Mensaje 31 de 76
287 Visitas
Re: código de liberación erróneo

¿Es posible que nadie esté dispuesto a ayudarme?

Mensaje 32 de 76
277 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Buenos días.

¿Algún moderador quiere continuar con la reolución de mi problema? Nuria está de vacaciones y no puede atenderme.

Gracias.

Alberto

Mensaje 33 de 76
269 Visitas
Dos días pidiendo ayuda y nadie contesta

Buenos días.

Hace dos días que entro y solicito ayuda, pero mi voz se pierde en lospasillos de la comunidad.

Nuria-Movistar llevaba mi asunto, sobre códigos de liberacuón erróneos. Se ha marchado de vacaciones, y nadie retoma el contacto conmigo.

Por favor, solo ruego que alguien me informe de cómo marcha mi asunto. Soy una persona mayor, cargado de paciencia, pero que se va agotando por los pasillos de esta comunidad.

Agradecería mucho que algún moderador contactara conmigo.

Ya no sé cómo decirlo de otra manera.

Gracias de antemano.

Alberto

Mensaje 34 de 76
264 Visitas
Re: Dos días pidiendo ayuda y nadie contesta

En el mensaje 23 de este hilo, Nuria-Movistar escribió:

Tienes que disculparnos @alalbe, de momento permanecemos sin respuesta :smileysad: . Verás, mañana ya no voy a estar por aquí por que me voy de vacaciones, pero le dejo tu caso a cualquiera de mis compañeros para que te puedan hacer el seguimiento de la solicitud de tu código de liberación. Sentimos el lío que te estamos ocasionando con este tema :smileyindifferent:

 

       Salu2

 

Por favor, retomad el tema. No compendo que en 48 horas nadie me haya contestado.

Saludos.

Alberto

Mensaje 35 de 76
254 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Un mes y este cliente sigue con este problema, que tan especialistas son los que solucionan estos casos que gracias a que la persona es paciente no os trata mal cuando se dirige a vosotros.

 

Esto no puede ser es una verguenza.

Mensaje 36 de 76
244 Visitas
Re: Dos días pidiendo ayuda y nadie contesta

Mi TOTAL solidaridad con 'alalbe'.

 

No se puede estar más ignorado por todos los moderadores de este foro y ser tan correcto en sus respuestas.

 

Por favor, que algún moderador retome su caso. 

 

Si queréis que esta Comunidad sea respetada, no se puede dejar este tema aparcado por más tiempo.

Mensaje 37 de 76
238 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Gracias a los que me están apoyando, pero creo que esto es predicar en el desierto.

La paciencia la da el carácter de uno mismo y la edad (casi siempre). No soy tan mayor, aunque seguro que doblo en años a muchos de los que aquí postean. La paciencia, repito, aunque se tenga, se puede perder; pero nunca la compostura.

No me queda otra que seguir llamando a la puerta, a ver si me abre alguien. ¡Con lo fácil que sería decir: "Aún no sabemos nada; espera otros 15 días"! Y yo, callado... a esperar. Pero ni eso me llega.

No pido ningún regalo, sino atención y, claro está, resolución a un problema casi siniestro como es la liberación de móviles. Quiero el móvil liberado para mi hijo, y gratis; bueno, no gratis, que ya lo he pagado.

Vuelvo a pedir ayuda, señores moderadores y señoras moderadoras. No les culpo a ustedes, pero apiádense demí, un poquito, y háganme caso, aunque solo sea para queme calle durante otras tres semanas.

De nuevo, gracias.

Alberto.

Mensaje 38 de 76
234 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Si es lo que yo digo, la calidad del servicio, recivido por el cliente de parte de Movistar, cae en picado, sin que tomen medidas para solucionarlo, lamentable.

Mensaje 39 de 76
230 Visitas
Re: código de liberación erróneo
Hola, trabajo para una de las compañias moviles en ATC. Cuando un cliente solicita la liberación de un terminal, por defecto el fabricate facilita ala compañia un codigo con 14 dígitos o incluso menos. Y los codigos de liberación son de 15 lo cual les indicamos a los clientes que para liberarlo tiene que aumentar ceros delante del codigo que te han facilitado hasta que sean 15 en total. Aunque cada marca de movil tiene una secuencia pero por lo visto tu ya lo realizad y te da error cuando lo pones. Espero te sea de util por si este fuera tu caso. Un saludo
Mensaje 40 de 76
229 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Gracias por tu información. Me lía un poco más, ya que los códigos que me han proporcionado tanto en el 1004 como aquí en la comunidad, son de 16 cifras.

No consigo entender cómo este asunto de la liberación es tan complicado. Estoy pensando en hacer una estadística en los foros a ver cuántas liberaciones se han producido con éxito.

Gracias a todos por el apoyo.

Sigo  insistiendo.

Alberto.

Mensaje 41 de 76
225 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Aquí estoy de nuevo, suplcando ayuda.

Cumplo las normas del foro, ya que no abro temas nuevos ni envío privados a moderadores. ¿Estoy siendo castigado por ser educado y cumplidor con sus normas? ¿Obtendría mejores resultados siendo grosero?

Ójala Nuria vuelva pronto de sus vacaciones.

Pues eso; que me gustaría que un moderador contactara conmigo.

Gracias de nuevo.

Alberto

Mensaje 42 de 76
200 Visitas
Highlighted
Re: código de liberación erróneo

Buno; voy a a tender al resto de familia que aún tengo por casa, y luego vuelvo a preguntar, como estos dos días últimos, por el favor de algún moderador.

Necesito ayuda; ¿es que no se nota?

Gracias.

Alberto

Mensaje 43 de 76
191 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Bueas tardes.

Estoy a la espera de que algún moderador contacte conmigo para seguir con el tema de los códigos de liberación erróneos que se me entregaron. Nuria-Movistar ya inició las gestiones, con una amabilidad y profesionalidad dignas de elogio. Ahora está de vacaciones, y supongo que algún compañero o compañera se hará cargo de mi asunto.

Espero noticias de los moderadores.

Gracias

Un saludo.

Alberto

Mensaje 44 de 76
185 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Buenas tardes.

¿A qué mnoderador le envío mis datos para que me ayude en la liberación de un móvil?

Mensaje 45 de 76
178 Visitas
Re: código de liberación erróneo

y aun no te contestan...espero que pronto algun mod se apiade de ti, y conteste.

Mensaje 46 de 76
176 Visitas
Re: código de liberación erróneo

No se si te servirá de ayuda o te liará aun más pero si quieres prueba en este enlace http://www.liberaporimei.com/soporte.php . Y ante todo admiro tu actitud. Animo y un tiron de orejas a los moderadores.

Mensaje 47 de 76
174 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Gacias por vuestro ánimo.

No consigo entender cómo en estos días los moderadores han leído y contestado mensajes nuevos y antiguos, y a mí no me han hecho ni caso. No tiene sentido.

Yo sigo reclamando atención, ante lo que me parece que es una gran falta de respeto. Voy a seguir pidiendo ayuda cada poco tiempo, para que el hilo reflote. No me queda otra.

Moderadores: os espero.

Gracias.

Alberto

Mensaje 48 de 76
165 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Yo no puedo ayudarte, lo unico que te puedo aconsejar es que si el codigo que te dieron es erroneo no intentes meterlo mas de 10 veces ya que creo que si lo haces la unica posibilidad de liberarlo sera por ordenador.

 

 

Mensaje 49 de 76
161 Visitas
Re: código de liberación erróneo

Gracis, Francerger.

Me han proporcionado dos códigos; el primero, introducido dos veces, por si acaso lo había hecho mal y era fallo mío. Resultado: erróneo. El segundo código, introducido saolo una vez, con el mismo resultado. Quedan solamente dos intentos. Esp0ero que me proporcionen otro código (si alguien se digna a tenerme en cuenta), pero lo introduciré con un miedo infinito.

Ya no sé si puedo fiarme de los responsables de esta Comunidad.

Desilusión, desesperanza, sorpresa, estupefacción... Eso es lo que inunda mi ánimo.

 

Y vuelvo a repetir mi grito de socorro. ¿Algún moderador se digna a ayudarme?

 

Alberto.

Mensaje 50 de 76
158 Visitas