código de liberación erróneo

alalbe
Yo probé el VDSL
código de liberación erróneo

Buenos días. Soy nuevo, y espero que no se me note mucho.

Me he registrado para ver si aquí podrían orientarme o resolverme un problema con el código de liberación de un móvil, que parece ser que no funciona. Me lo roporcionaron a través del 1004, y lo hemos introducido con mucho cuidado y atención, por si nos equivocábamos. Dos intentos... y nada.

El móvil se lo lleva mi hijo al extranjero, y por eso lo de la liberación. Se nos echa el tiempo encima, y en el 1004 no nos dan solucion; me dijeron que fura a una tienda movistar, y en tres de ellas me han respondido que ellos no pueden hacer nada, que no hacen liberaciones y no pueden conseguir códigos.

Le quedan tres intentos al terminal, y unos pocos días para marcharse mi hijo.

Pido ayuda desesperadamente.

Un saludo a todos.

Gracias.

Alberto

Mensaje 1 de 76
1.889 Visitas
75 RESPUESTAS 75
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alalbe

 

Te pido disculpas, pero si el departamento encargado de la líberación ya te ha facilitado los códigos disponibles, para realizar la liberación de tu teléfono es necesario que te lo recojamos y te lo entreguemos liberado, para lo que necesito que me envíes a través de mensaje privado un teléfono de contacto y la dirección donde deseas que te realicemos la recojida y entrega y un teléfono de contacto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 76
84 Visitas