código desbloqueo galaxy s2

Marmorrub
Mi vida cambió con el ADSL
código desbloqueo galaxy s2
Buenas tardes, necesito el código de desbloqueo para poder liberar mi sangsum galaxy s2. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
219 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marmorrub

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la liberación de tu teléfono:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
207 Visitas
Marmorrub
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado.

Gracias
Mensaje 3 de 7
204 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marmorrub

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
189 Visitas
Marmorrub
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Se ha desbloqueado y ya puedo realizar llamadas desde otro operador.

Los que no funciona son los datos... Esto puede deberse al desbloqueo?
Mensaje 5 de 7
181 Visitas
Marmorrub
Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto,, ya funciona.

Muchísimas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
178 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marmorrub

 

 

Me alegro un montón de que el código haya funcionado a la primera Emoticono feliz

 

 

Un saludo y desearte un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
168 Visitas