código desbloqueo

jvsl4
Más integrado que la RDSI
código desbloqueo
Hola. Acabo de realizar una portabilidad a otra compañia con dos terminales Samsung Ace II y Galaxy mini 2, que pagué al contado al darme de alta en Movistar Fusión.
Quisiera saber como conseguir sus códigos de desbloqueo de operador. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
731 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jvsl4 

 

 

Para comprobar si los códigos de liberación de los dos teléfonos ya se encuentran disponibles, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los equipos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
713 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jvsl4 

 

 

Te acabo de enviar por privado los códigos de liberación de los dos teléfonos junto con las instrucciones necesarias para introducirlos. Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si han funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
703 Visitas
jvsl4
Más integrado que la RDSI
Todo perfecto!!!! Muchas gracias!!!
Mensaje 4 de 5
694 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jvsl4 

 

 

Me alegro de que los códigos hayan funcionado Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
681 Visitas