código red liberar Samsung i9003

jutolo815
Yo probé el VDSL
código red liberar Samsung i9003

Buenas tardes,

 

Me gustaría liberar un samsung i9003 que en su dia usé con Movistar. Espero me indiquen. Muchas gracias. Saludos

Mensaje 1 de 11
435 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jutolo815, es un placer,

¿Has intentado conseguir el codigo de desbloqueo, a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?

   Lo digo porque Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa aqui e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

   Una vez obtenido el codigo SIMlock, sigue los siguientes pasos, para asi proceder a la liberacion del dispositivo:

 

    -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).

   -El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "OK Aceptar".

   -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.

 

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
360 Visitas
jutolo815
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Muchas gracias por la respuesta. Confirmar que he probado y me indica que ese imei no corresponde a un dispositivo movistar. Recuerdo ahora, que el samsung se me apagaba a los pocos meses de adquirirlo y lo lleve al servicio tecnico y finamente tras llevarlo 3 veces movistar me dio un terminal nuevo. Pero es movistar, al igual que le primero, nunca he usado otra sim en ese dispositivo. ¿Podria deberse a eso el problema?, que no asocien ese nuevo imei? aun asi es movistar tambien el telefono, que ellos mismos me enviaron gratis al estar en garantia. Espero puedan ayudarme, muchas gracias. un saludo

Mensaje 3 de 11
343 Visitas
jutolo815
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, confirmar que el número del movil que en su dia tenia que usé con el teléfono, ya a dia de hoy lo uso con otro operador. No se si será ese tambien otro inpedimiento. de todas formas el terminal es movistar, entiendo se podria poder liberar no? Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 4 de 11
339 Visitas
jutolo815
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Este texto me pone "El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste." Y el teléfono es movistar, 100% seguro. Por favor podeis ayudarme? Gracias

Mensaje 5 de 11
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jutolo815

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • IMEI terminal

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jutolo815

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos la consulta , una vez dispongamos de respuesta, te lo haremos saber.


Un saludo
María


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jutolo815

 

Te enviamos el código de desbloqueo de tu terminal por privado 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jutolo815

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te ha funcionado el código de desbloqueo.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
291 Visitas
jutolo815
Yo probé el VDSL

Buenos días Eugenia,

 

Teléfono desbloqueado 🙂

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jutolo815

 

Gracias a ti por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
261 Visitas