Buenas tardes,
Me gustaría liberar un samsung i9003 que en su dia usé con Movistar. Espero me indiquen. Muchas gracias. Saludos
Hola @jutolo815, es un placer,
¿Has intentado conseguir el codigo de desbloqueo, a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?
Lo digo porque Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa aqui e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.
Una vez obtenido el codigo SIMlock, sigue los siguientes pasos, para asi proceder a la liberacion del dispositivo:
-Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).
-El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "OK Aceptar".
-Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Un saludo cordial.
P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.
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Buenos dias,
Muchas gracias por la respuesta. Confirmar que he probado y me indica que ese imei no corresponde a un dispositivo movistar. Recuerdo ahora, que el samsung se me apagaba a los pocos meses de adquirirlo y lo lleve al servicio tecnico y finamente tras llevarlo 3 veces movistar me dio un terminal nuevo. Pero es movistar, al igual que le primero, nunca he usado otra sim en ese dispositivo. ¿Podria deberse a eso el problema?, que no asocien ese nuevo imei? aun asi es movistar tambien el telefono, que ellos mismos me enviaron gratis al estar en garantia. Espero puedan ayudarme, muchas gracias. un saludo
Buenas de nuevo, confirmar que el número del movil que en su dia tenia que usé con el teléfono, ya a dia de hoy lo uso con otro operador. No se si será ese tambien otro inpedimiento. de todas formas el terminal es movistar, entiendo se podria poder liberar no? Muchas gracias por adelantado.
Buenas,
Este texto me pone "El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste." Y el teléfono es movistar, 100% seguro. Por favor podeis ayudarme? Gracias
Hola @jutolo815
Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos
Un saludo
Marisa
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Hola @jutolo815
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos la consulta , una vez dispongamos de respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @jutolo815
Te enviamos el código de desbloqueo de tu terminal por privado 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @jutolo815
Quedamos pendientes de que nos confirmes si te ha funcionado el código de desbloqueo.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Buenos días Eugenia,
Teléfono desbloqueado 🙂
Muchas gracias
Un saludo
Hola @jutolo815
Gracias a ti por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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