Hice la portabilidad de una de mis líneas (tengo dos) y solicité al 1004 el código para liberar el móvil y no ha funcionado. Me dieron un segundo y un tercero y sigo en las mismas, sin poder usar mi terminal. Lo solicité vía Internet y me proporcionan el mismo código del principio. ¿Qué debo hacer? Es la primera vez que entro en este foro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ainsss
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (DNI, Tlf, Imei) y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ainsss
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Esperaré aunque creo que tiene difícil solución porque el contador está a cero.
Hola @Ainsss,
Hemos comprobado que ya tienes la gestión para el desbloqueo del terminal en curso, te he mandado un mensaje privado con la referencia de esta gestión.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer me llamaron del 1004 y me dijeron que me avisarían para recoger el terminal. Muchas gracias por atenderme. Un saludo.