códigos liberación no funcionan

Ainsss
Más integrado que la RDSI
códigos liberación no funcionan

Hice la portabilidad de una de mis líneas (tengo dos) y solicité al 1004 el código para liberar el móvil y no ha funcionado. Me dieron un segundo y un tercero y sigo en las mismas, sin poder usar mi terminal. Lo solicité vía Internet y me proporcionan el mismo código del principio. ¿Qué debo hacer? Es la primera vez que entro en este foro.

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainsss

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (DNI, Tlf, Imei) y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainsss

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
Ainsss
Más integrado que la RDSI

Gracias. Esperaré aunque creo que tiene difícil solución porque el contador está a cero.

Mensaje 4 de 6
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainsss,

Hemos comprobado que ya tienes la gestión para el desbloqueo del terminal en curso, te he mandado un mensaje privado con la referencia de esta gestión.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Ainsss
Más integrado que la RDSI

Ayer me llamaron del 1004 y me dijeron que me avisarían para recoger el terminal. Muchas gracias por atenderme. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
164 Visitas