cabiar de tarifa a traves de internet

temitavee
Más integrado que la RDSI
cabiar de tarifa a traves de internet

Buenos dias, acabo de cambiarme de tarifa (ya que tenia una de los planes antiguos) y no me pusieron la tarifa que realmente queria (no se si porque me expresé mal o no me entendieron correctamente).

He intentado cambiarla a traves de la pagina web pero no me deja, creo que porque no soy el titular de la linea y volver a intentarlo por telefono me desespera un poco, la verdad.

Basicamente lo que quiero es la tarifa habla ocio (6€ al mes) junto con la tarifa plana internet 25. En vez de eso, segun los sms recibidos se que tengo la tarifa ocio 10 y desconozco que tarifa plana dispongo.

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @temitavee

Bienvenido a la comunidadGuiño

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dn. Compruebo la tarifa que tienes contratada y si no es Habla Ocio 6 te la activo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @temitavee

Te he cambiado a  la Tarifa  Habla Ocio 6 como has solicitado. Si lo deseas lo puedes comprobar a través de la web.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas