cabreado con 224472

juanma_bb
Yo probé el VDSL
cabreado con 224472
despues de mandar bono me pateo toda almeria a el cuentro del motorola razr ofertado en todo los distribuidores no se trabaja con motorola entonces como consigo el telefono respuesta de distribuidores que llame al 224472 y que cambie el bono por otro telefono vaya imagen de movistar clientes a la calle a buscar un terminal llamo al 224472 y hablo con un chico y le digo como pueden mandar un bono de canje de un telefono k ningun distribuidor de almeria trabaja con motorola a eso que me responde que han mandado a los distribuidores falta de stock de telefonos que en breve tendre el terminal a eso que le contesto que me diga a que distribuidor en almeria va a recibir los terminales del motorola razr a eso que otra vez el chico me dice lo mismo que en breve el distribuidor recibira los terminales por falta de stock esto es un cachondeo esta gente de 224472 si solo quiero saber donde lo vais a mandar poca seriedad de 224472
Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
juanma_bb
Yo probé el VDSL
le digo al chico pongase en mi situacion y no sea un disco rayado lo que se aprende en pscologia del disco rayado y pongase en mi lugar que ustedes manda un bono por un terminal motorola razr y usted vaya pateandose la calle y que en cada distribuidor le diga que no se trabaja con ese terminal como se queda la cara a usted como se sentiria como cliente pagamos por un servicio si no tubieran clientes ustedes no estarian hay detras del telefono por favor un poco mas de humanidad y que facil seria dar respuestas a los clientes
Mensaje 2 de 2
127 Visitas