cachondeo con las contraofertas

jimboned
Yo probé el VDSL
cachondeo con las contraofertas

Si alguien pudiera contestarme a esto estaria muy agradecido, para mi esta no es una situacion nueva porque ya me paso con una antigua oferta para cancelar portabilidad, para no extenderme os contare la reciente que es del dia de ayer.

Ayer solicite una portabilidad a simyo, poco despues movistar me mando un mensaje para que les llamara urgentemente, cuando lo hice me dijeron que me podian ofertar el iphone 5 con un gasto de 45€ por 149 € gracias a una inyeccion de puntos, depues de pensarlo llame para acepar la oferta, la persona que me atendio me dijo que eso era IMPOSIBLE que el coste era de 370 € (aprox. no recuerdo el pico), depues de colgar bastante enfadado volvi a llamar para que alguien me dijera que oferta era la real, la persona que me lo cogio me dijo que el precio eran 237 €, fue tal mi desconcierto que incluso puse una reclamacion y lo deje correr. Pues por la tarde me llaman de movistar, sin saber nada de lo ocurrido por la mañana porque me hablaban como si nada supieran y me lo ofertaron por 450 € (aprox)!!!. Como es de suponer a todos ellos les conte lo que me habian dicho sus compañeros y todos ellos me dijeron que el compañero se habia equivocado.

 

En resumen:

 

A las 12h el precio era de 149 €.

A las 12:30h era de 370 €.

A las 13:30 era de 237 €.

A las 17:15 era de 450 €

 

Esto parece la prima de riesgo.

Mensaje 1 de 8
910 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @jimboned!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
838 Visitas
jimboned
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss, ya te mande el MP.

Mensaje 3 de 8
823 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @jimboned!

 

 

Recibido mp!!

 

Estoy revisando el caso, lo he pasado al departamento de retención  y me quedo con la gestión pendiente, cuando me confirmen algo, me pongo de nuevo en contacto con tigo.

 

Disculpa las molestias!!

 

      Salu2Guiño

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
803 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     

      Hola, @jimboned!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

No me he olvidado de tu caso!!! Pero de momento no me han respondido del departamento de retención, lo siento ...Emoticono triste, he pasado una reclamación, cuando me confirmen algo,  te comento.

 

Disculpa las molestias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
735 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @jimboned!

 

Acabo de recibir respuesta del departamento al que pasé tu reclamación  y lo que me indican es que la oferta que te pueden hacer es la del Iphone 5 16 GB con Gasto mínimo de 45€  por 450€, se que esto no es lo que esperabas, pero desde aquí, no podemos hacer nada más al respecto, ya que no tenemos la posibilidad de modificar las ofertas que hace dicho departamento....lo siento.

 

      Un saludo

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
702 Visitas
jimboned
Yo probé el VDSL

gracias, lo importante es que lo hayas mirado.

Mensaje 7 de 8
687 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días, @jimboned!Emoticono feliz

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
656 Visitas