cada comercial me dice una cosa

alex78
Yo probé el VDSL
cada comercial me dice una cosa

pues eso en la tarifa habla y navega 21 euros + iva menos 5 euros por tener adsl total 18.88 con iva nadie me sabe explicar si tengo esos 18 euros para gastarlos en llamadas o hay alguna parte de cuotas,si no llamo tengo claro que pagare 18.80 pero si llamo?puedo gastar esos 18 euros en llamadas?

con quien hable y contrate me dijo que si (2 veces)despues cuabdo llamo para verificar la oferta me dicen que no que los 15 euros de internet no son consumibles ,en fin que primero ten ia muy claro pasarme a movistar pero despues de esto y leer que ofrecen moviles que no tienen en stock cada vez tengo mas claro continuar con vodafone de todas formas si alguien me lo puede aclarar(aunque solo sea para saber quien mentia)muchas gracias

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi....si te activas la tarifa internet 15...esos 15€ son CUOTA FIJA DE INTERNET + todas las llamadas que hagas y tambien siempre y cuando no te actives ningun modulo como puede ser HABLA 24H - HABLA FINDES por ejemplo.........

 

Quiere decirse, que si tienes el Habla y Navega 21, menos los 5€ de descuento, pagarias 18,8€ + todas las llamadas que hagas de Lunes a Viernes a 6cnt/min + 0,15cnt/establecimiento.........

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

gracias,pues eso no es lo que me dice la comercial de madrid del 1004 ademas me asegura que ha hablado con su superior y que todo es consumible,la señorita se llama macarena,pero bueno en fin si es como tu dices no se acerca a un apice a lo que ella me explico por 2 veces ya que ya he cancelado la portabilidad por 2 veces,la verdad estaba muy convencido de pasarme a movistar ,ahora ya no vodafone tambien me ofrece el galaxy acer el lg optimus o sony ericson neo v pero al final me quedare como estoy SIN PERMANENCIA CON NADIE Y SIN ATADURAS,gracias y ahi va mi voto.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola alex78:

 

Mi opinion es que, la tarifa habla y navega 21, es la combinacion de habla 6 mas 15 euros de internet. Habla 6 tiene una cuota de 6 euros, es decir, todo lo que llames fuera de los findes, hay que sumarselos a los 21, o a los 16 si tienes adsl.

 

Esto es todo lo que yo creo.

 

Un saludo.

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 4
230 Visitas