En esta compñía en lugar de mejorar las ofertas me las van empeorando con cada llamada!!!
He hecho la portabilidad y me llaman para decirme que quieren verificar datos, supongo que es una excusa, el caso es que aprovechan la llamada para hacerme una contraoferta, y cual es mi sorpresa: me ofrecen el terminal a un precio mucho más elevedo que si lo consiguiese con mis puntos!!!
Con esto me demuestran una vez más lo poco que se valora a un cliente en esta compañia....
Hola @cristina86,
Bienvenid@ a la Comunidad
Desde aquí no tenemos la posibilidad de realizar ofertas comerciales
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podrías decir a donde tengo que dirigirme para transmitir mi disconformidad con la oferta recibida ya que no tiene lógica alguna que me ofrezcan un terminal mucho más caro de lo que me sale con mis puntos y me lo digan como si me estuviesen ofreciendo una oferta estupenda.
No entiendo como se trabaja en ese departamento, una de dos: o no se han informado bien o simplemente no les importa perder a un cliente que lleva más de 12 años siendo fiel a esta compañia.
cristina es una ruleta, a unos le tocan y a otros no, si no te ofrecen algo mejor pues a coger la portabilidad.
A mi me paso algo asi, bueno a mi si me ofrecieron una buena oferta, pero a mi mujer que tenia movistar no, ella se cambio de compañia, y yo sigo en movistar.
Asi que suerte, ahora la portabilidad es muy rapida en 24 horas , y tienes que anularla tu, asi que no se si todavia te pueden volver a llamar para ofertarte algo mejor, depende de la hora en que lo hiciste,
Creo que si es antes de las 14:00, del dia siguiente al que hiciste la portabilidad, o algo asi.
suerte, y lo dicho en otros foros cuando se hace la portabilidad hay que pensar que lo mas problable es cambiar de compañia, despues ya esta los ofertas comerciales si interesan o no.
Hola @cristina86,
Cada departamento tiene sus propias tablas de ofertas que poder realizar, entiendo que ellos siguen la que tienen vigente en ese momento, y no pueden salirse de ella, sea mejor o peor que otras que pueda haber o que un canje por puntos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaSolis
Bienvenida, puedes presentarte en el foro de bienvenida para que puedan conocerte los usuarios u otros compañeros
En cuanto a lo que indicas, si me envías el nº y el nif podemos consultar la oferta
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces no entiendo la función de ese departamento, creo que deberían informarse bien antes de hacer una llamada de este tipo, ya que es más que evidente que no voy a aceptar una "oferta" de ellos en la cual me ofrecen un telefono tres veces más caro de lo que me sale a mi... Si antes de llamar a sus clientes se molestasen en mirar en la base de datos los consumos, puntos y antigüedades de dichos clientes seguramente no perdiriais tantos clientes.
Si me puedes contestar a la pregunta de arriba en la cual te pregunto como tengo que hacer para transmitir mi insatisfacción con ese departamento a algun superior te lo agradecería.
Hola Iousep!
Ya sé que es una ruleta, precisamente por eso no entiendo la filosofía de esta empresa, cualquier empresa lucha por fidelizar a los clientes en cambio esta es todo lo contrario, me está demostrando que lo que quiere es perder a los clientes fieles...
A partir de ahora los clientes de movistar serán unicamente aquellos que no les quede más remedio que cumplir la permanencia y una vez se haya cumplido : adios! mi familia y yo llevamos mas de 12 años con ellos y lógicamente ya no les vamos a dar ni un centimo más.
Gracias por informarme sobre la portabilidad, ya era consciente de ello, pero muchas gracias!
Un saludo!
Hola Yolanda!
Que mala suerte has tenido! por lo que dices en lugar de ser departamento de portabilidad o contraoferta, deberiamos llamarlo departamento de timos, porque he leido por ahi que no eres la única a la que le pasa. A partir de ahora habrá que pedir que lo manden por escrito antes de cancelar la portabilidad...
Espero que se te solucione todo y al final te salga a 0euros!!
Un saludo!
Hola @cristina86,
Trasladamos tu disconformidad vía interna. Sentimos no poder ayudarte en nada más.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, confío en ti para que traslades mi queja a ese departamente. Ya me comentaras que te han dicho los de ese departamento al respecto. Gracias
Hola @cristina86,
Dado que se trata de una disconformidad, pero el funcionamiento del departamento y las ofertas marcadas por Movistar son las que te han informado, no nos van a responder a esa queja, ya que no están obrando incorrectamente. Quedará registrada para tenerla en cuenta en cuanto a futuras mejoras, pero no va a resultar en una modificación de la tabla de ofertas que tienen actualmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-08-2012 15:36
Editado 27-08-2012 15:36
Saludos..
Toma ya, y se quedan tan anchos, ¿fidelizar clientes? mejor para qué quieren buenos clientes, quieren vacas que poder ordeñar a su antojo ya tienen su mercado en otros paises.
Somos como las vacas que desangran y no dejan morir, luego dicen que son sagradas.
Saludos......
Editado 27-08-2012 15:37
Editado 27-08-2012 15:37
Saludos..
Toma ya, y se quedan tan anchos, ¿fidelizar clientes? mejor para qué quieren buenos clientes, quieren vacas que poder ordeñar a su antojo ya tienen su mercado en otros paises.
Saludos......
Editado 27-08-2012 15:38
Editado 27-08-2012 15:38
Hola Cristina86!!
Pues si y con toda la razón deberiamos llamarles dpto de pq se lucen, yo tb he estabo leyendo en los foros y movistar se lleva la palma a cuanto reclamaciones. Lo que he vuelto hacer ha sido solicitar de nuevo la portabilidad pero ya el viernes me la cancelaron pq quisieron, es para mear y no echar gota, no son nadie para cancelar una portabilidad si te quieres ir de la compañia, el lunes se vuelve a enviar la portabilidad espero que esta vez no la anulen.
A ver si a tí tb te lo solucionan!!
Un saludo,
Yolanda
Hola Yolanda!
Te han cancelado la portabilidad ellos mismos?? q fuerte!!! lo q faltaba!!! además de engañar a sus clientes les impiden que se vayan a otras compañias... yo voy a hacer portabilidad esta semana a otra compañia tengo que pensar aun si vodafone o orange, espero que no me la cancelen porque ya lo que faltaba!!
Que tengas suerte!!
Un saludo!
Ya vereis, dentro de muy poco tiempo los unicos clientes que tendrá movistar serán los que estan atados porque no les queda más remedio que cumplir una permanencia y los pobres que quieren irse a otra compañia y movistar se dedica a cancelarles las portabilidades y mientras hacen los tramites pertinentes no les queda otra que seguir en movistar...
A ver cuando se paran a pensar que es mucho mejor tener muchos clientes durante muchos años que pocos clientes que solo estan con ellos 24 meses
Hola Cristina!!
Esta misma tarde he recibido el sms de portabilidad a vodafone, ahora espero que movistar no la cancela, da vergüenza lo que hacen con sus clientes, los engañan para retenerlos..
A mi la chica de The Phone House me dijo que vodafone tiene mejor cobertura que orange, asi que me he cambiado a vodafone, ahora solo tengo que esperar al dia 29 para ser cliente de vodafone.
Espero que tengas suerte y que cuando hagas la portabilidad no te la cancelen, y eso mismo espero yo, que no lo vuelvan hacer.
Un saludo,
Yolanda
Bueno, parece que tu portabilidad va por buen camino, a ver si sigue asi!!! yo la verdad es que he estado mirando más que nada las ofertas más que la cobertura, aunque creo que tambien me cambiare a vodafone...
Un saludo!