calculo de penalizacion x permanencia

cristilo76
Más integrado que la RDSI
calculo de penalizacion x permanencia
tengo una permanencia hsta 30/
07/2013 y me gustaria saber cuanto seri la penalizacion x cambiar d compañia ya.no se cuanto era el valor del mvl...me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 10
558 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@cristilo76

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
524 Visitas
JoseNogueraRodriguez
Más integrado que la RDSI

Buenas señores!

Me gustaria saber si fuera posible de una vez, saber cual es el importe a pagar por cancelar los 6 meses que me quedan de contrato con movistar...

he llemado un par de veces en los ultimos meses al 609 y curiosamente la primera vez me dijeron un importe inferior al de la segunda vez...es decir, que con el paso de los meses sorprendentemente la penalizacion se ha incrementado...

 

el 15/05/2012 firmé una permanecia de 18 meses con un apoyo economico de 125 euros

 

según los calculos que he visto por aqui: 125 e (apoyo economico) dividido entre 18 meses (permanencia) = 6.94 e

multiplicado por los 6 meses que me quedarian a dia de hoy = 41.64 euros... sería así?

 

pues hace un par de meses me dijeron 70 y tantos euros y hace un par de dias 80 y tantos...

Mensaje 3 de 10
497 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseNogueraRodriguez

 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarme por mp el nº de tfno y el NIF del titular relacionados con la permanencia que deseas saber y en cuanto pueda te informaré de la compensación.

 

 

Gracias por tu aportación. Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
480 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseNogueraRodriguez

 

 

He recibido tu privado y según los datos que me indicas la permanencia de tu línea finaliza el 15/11/2013  y el importe de compensación asociado por finalizarla antes de que finalice es de 41,67€ + IVA.

 

Espero haber respondido a tu consulta y te pido disculpas si ha habido algún malentendido cuando se te informó con anterioridad.

 

 

Gracias por tu aportación a la Comunidad y que tengas una buena semana Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
459 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseNogueraRodriguez

 

 

He recibido tu consulta relativa al cambio de titular y antes de efectuarlo debes tener en cuenta lo siguiente:

 

-Si la línea tiene algún servicio o contrato (tarifa) cerrado comercialmente para nuevas contrataciones, ese contrato o servicio se pierde.

-Los compromisos de permanencia los hereda el nuevo titular.

-Los puntos los mantendrá el antiguo titular si tiene alguna otra línea móvil de contrato a su nombre.
-La gestión de cambio de titular no tiene coste.


Si estás interesado en realizar el trámite, puedes enviarme lo siguiente por mp:

  •     nº de teléfono, NIF, nombre completo del antiguo titular.
  •     NIF y nombre completo del nuevo titular, número de cuenta para domiciliar las facturas y dirección de correspondencia.


También es interesante que nos indiques un número de teléfono y horario de contacto, para llamar al nuevo titular y realizar la gestión (hay que hacerle una grabación de voz en la que manifieste su acuerdo con el anterior titular para hacer la modificación).Guiño

 

Una vez me envíes estos datos, trasladaré tu petición y contactaremos para completar el proceso.

Gracias, de nuevo, por tu aportación.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
448 Visitas
JoseNogueraRodriguez
Más integrado que la RDSI

Ya te envié los datos para el cambio de titularidad por MP.

 

Me gustaria saber también si los puntos que actualmente tengo podria canjearlos por un descuento en el importe de mi proxima factura

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 7 de 10
439 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseNogueraRodriguez

 

 

He recibido tus dos privados, y me alegra que finalmente hayas tramitado el cambio de titular de manera correcta Guiño.

 

En relación al canjeo de puntos por descuento en factura te comento que esa opción no está disponible... Emoticono triste

 

 

Si necesitas ayuda con alguna otra cuestión seguiremos por aquí. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
406 Visitas
JoseNogueraRodriguez
Más integrado que la RDSI

Cual seria la cantidad total con el iva de los 41,67 euros?

gracias

Mensaje 9 de 10
391 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseNogueraRodriguez

 

 

El importe 41,67€ + IVA (21%) corresponde a 50,42€

 

 

Si tienes alguna otra consulta puedes preguntarnos lo que precises.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
382 Visitas