cambiar a tarifa vive 11

Darkong
Más integrado que la RDSI
cambiar a tarifa vive 11
Buenas tardes, actualmente tengo contratada la tarifa Movistar 0 y me gustaría cambiarla por la tarifa Vive 11, siempre que no me supusiera ningún coste adicional por realizar tal cambio. Entiendo que no tiene coste el cambiar de tarifa ya que según la nota de prensa de Movistar "...Las nuevas tarifas Vive de contrato móvil no tienen compromiso de permanencia. Además todos los clientes que deseen cambiarse a cualquiera de estas cuatro tarifas podrán hacerlo sin ningún coste adicional y en cualquier momento.."
Alguien me puede informar y en su caso ayudar a realizar el cambio?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Darkong 

 

 

Efectivamente, el cambio a la tarifa Vive 11 no tiene cuota de alta, por lo que este cambio no va a suponer coste alguno para ti. Si deseas que te ayudemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Recordarte también que a través de este enlace a nuestra web, puedes consultar las características y condiciones de esta nueva tarifa.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Darkong 

 

 

Ya tienes el cambio a Vive 11 gestionado  :smileywink:

 

Comentarte además  que en Enero vas a recibir dos facturas de la línea móvil: una factura con el consumo desde el 18 de Noviembre hasta ahora con Movistar Cero, y otra factura ya con Vive 11 que va cubrir el consumo que hagas esta noche y mañana, que es cuando se cierra el ciclo de facturación actual.

 

 

Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
Darkong
Más integrado que la RDSI
Solucionado, muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Darkong escribió:
Solucionado, muchas gracias.

Muchas gracias a ti por contar con nosotros Darkong y desearte unas felices fiestas Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas