cambiar a vive 30

crisaco
Yo probé el VDSL
cambiar a vive 30

Buenos días,

 

estoy intentando cambiarme al contrato vive 30 pero en mi movistar solo me da la opción de pasarme a vive43 y yo estoy interesada en vive 30.

 

por otra parte ahora dispongo un descuento por empleado de gran empresa y he estado llamando al tlf que teníamos de contacto y ya no existe. ¿perdería dicho descuento? en el 1004 no saben darme respuesta alguna.

 

saludos

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@crisaco

 

 .

 

Indicame que si realizas el cambio de contrato  perderias el descuento.

Si finalmente te interesa tramitarlo enviame un mensaje privado a este enlace  con tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo  y dni.

 

  

Saludos:smileyhappy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

te envié los datos. ¿esta todo ok?

 

cuanto tardará en realizarse el cambio?

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@crisaco

 

 

Ya tienes el contrato vive 30Emoticono muy feliz

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

muchísimas gracias Marian!

Mensaje 5 de 5
236 Visitas