hola buenas! queria acceder a Movistar pagos y no puedo acceder porque ya no uso el correo con el cual cree la cuenta y no puedo cambiar la contraseña.. hay alguna forma de borrar la cuenta y volver a registarme?
Hola @scott8812,
Disculpa, ¿puedes confirmarnos dónde necesitas acceder, se trata de Mi Movistar?. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ofrecerte la ayuda correspondiente y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scott8812
El servicio al que puedes acceder es a pagos on line. Si no es este servicio, envíanos el enlace de la web a la cual quieres conectarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como he comentado en el primer mensaje no puedo acceder porque el correo de acceso ya no lo uso y no me acuerdo de la contraseña, dado que no puedo cambiarla porque el correo en el cual me registre esta borrado y no puedo hacerme otra cuenta porque ya mis datos estan asociados a la otra cuenta de pagos! ahora ya se entiende? me encantaria saber si me pueden borrar la anterior cuenta para volverme a registrar
Editado 21-09-2021 11:59
Editado 21-09-2021 11:59
Hola @scott8812
Para borrar tu registro en Pagos Online, contacta con pagos online a través del formulario de consultas y gestionaremos el borrado de los datos de tu registro.
Si quieres volver a acceder a la información sobre las mismas, deberás registrarte nuevamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya me he puesto en contacto y no me han respondido, he escribo dos veces ya y en ya han pasado dias
Hola @scott8812
Si has contactado a través del formulario, el área encargada se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram