cambiar correo

cambiar correo

hola buenas! queria acceder a Movistar pagos y no puedo acceder porque ya no uso el correo con el cual cree la cuenta y no puedo cambiar la contraseña.. hay alguna forma de borrar la cuenta y volver a registarme?

Mensaje 1 de 8
228 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @scott8812,

 

Disculpa, ¿puedes confirmarnos dónde necesitas acceder, se trata de Mi Movistar?. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ofrecerte la ayuda correspondiente y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
97 Visitas

No! en movistar pagos

Mensaje 3 de 8
93 Visitas

Hola @scott8812

 

El servicio al que puedes acceder es a pagos on line. Si no es este servicio, envíanos el enlace de la web a la cual quieres conectarte.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
72 Visitas

como he comentado en el primer mensaje no puedo acceder porque el correo de acceso ya no lo uso y no me acuerdo de la contraseña, dado que no puedo cambiarla porque el correo en el cual me registre esta borrado y no puedo hacerme otra cuenta porque ya mis datos estan asociados a la otra cuenta de pagos! ahora ya se entiende? me encantaria saber si me pueden borrar la anterior cuenta para volverme a registrar 

Mensaje 5 de 8
69 Visitas

Hola @scott8812

 

Para borrar tu registro en Pagos Online, contacta con pagos online a través del formulario de consultas y gestionaremos el borrado de los datos de tu registro.

 

Si quieres volver a acceder a la información sobre las mismas, deberás registrarte nuevamente.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
46 Visitas

ya me he puesto en contacto y no me han respondido, he escribo dos veces ya y en ya han pasado dias

Mensaje 7 de 8
43 Visitas

Hola @scott8812

 

Si has contactado a través del formulario, el área encargada se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
36 Visitas