cambiar datos de propietarios de la linea

FranklinCanizalezISpeedCuliacan
Más integrado que la RDSI
cambiar datos de propietarios de la linea

hola no   se si por aqui me pueden ayudar yo soy de culiacan sinaloa y soy  usuario movistar desde hace 2años  con una linea de prepago pero hace poco me regalon un sim movistar con lada del df  y esa lineta la tou usando nadamas que ese numero no esta ami nombre esta a nombre de una señora y acuidi a un centro autorizado movistar y me dijeron que no podian poner la linea ami nombre     

 

se puede cambiar de propietario de la linea si o no porque la verdad el chip me lo regalaron nuevo y quiero ponerlo a mi nombre

Mensaje 1 de 3
93 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dioni49
Yo probé el VDSL

Culiacán (Sinaloa) queda en México, ¿no?.

 

¿Se dió cuenta de que esta es la comunidad de movistar en España?

 

Mire la comunidad de movistar en México accediendo a www.movistar.com

 

Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FranklinCanizalezISpeedCuliacan

 

Comunicarte que esta gestión de cambio de datos de usuario de prepago se tramita en Tiendas, Indicanos porque motivo no te lo pueden realizar para que lo podamos revisar.

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
76 Visitas