cambiar datos en compra de movil

Tatiana González
Más integrado que la RDSI
cambiar datos en compra de movil

Buenas tardes.

Hoy he comprado un móvil, y he dado los datos del titular, que es mi marido.

Desde la empresa de transporte, me han dicho que tiene que ser él quien  reciba el envío, pero se encuentra ingresado en el hospital (por eso la compra la he gestionado yo). Me han dicho que gestionara el cambio desde Movistar. He llamado al 1004, y me han dicho que tengo que comunicarme por ésta vía. Espero se pueda solucionar. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tatiana González y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Si desde el área logística están trabajando ya con el pedido no podríamos modificar los datos. No obstante envíanos los datos del titular junto con los tuyos (nombre, apellidos, DNI, tlf de contacto, dirección completa y nº de pedido) por privado para intentar ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tatiana González

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas