Buenas tardes.
Hoy he comprado un móvil, y he dado los datos del titular, que es mi marido.
Desde la empresa de transporte, me han dicho que tiene que ser él quien reciba el envío, pero se encuentra ingresado en el hospital (por eso la compra la he gestionado yo). Me han dicho que gestionara el cambio desde Movistar. He llamado al 1004, y me han dicho que tengo que comunicarme por ésta vía. Espero se pueda solucionar. Un saludo.
Hola @Tatiana González y bienvenida a la Comunidad 🙂
Si desde el área logística están trabajando ya con el pedido no podríamos modificar los datos. No obstante envíanos los datos del titular junto con los tuyos (nombre, apellidos, DNI, tlf de contacto, dirección completa y nº de pedido) por privado para intentar ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tatiana González
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram