Sí la puedes cambiar. Con ello, dejarás de tener el consumo obligatorio de la tarifa Habla Y Navega, aunque la permanencia que tienes actualmente sí que se mantiene. El cambio en la tarifa te supone un coste de 15€ (sólo una vez), que te cobran en factura directamente, pero puedes cambiarte sin problemas.
Saludos!!
No, la permanencia se mantiene inalterable.
Los puntos se siguen manteniendo, aunque a mediados de Diciembre se sustituyen por el nuevo programa de descuentos "Por Ser de Movistar".
Tienes que entrar en la web http://porser.movistar.es/, registrarte y convertir tus puntos en los descuentos del nuevo servicio. Si no realizas esta operación antes del 15 de Diciembre, perderás todos los puntos que tienes acumulados.
Saludos!!
Hola @jagarba
Veo que mi compañera Tania te está ayudando aquí
En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!, por lo que procedo al cierre de este hilo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram