cambiar de contrato dentro del periodo obligatorio de permanencia

jagarba
Yo probé el VDSL
cambiar de contrato dentro del periodo obligatorio de permanencia
buenas noches,
tengo un contrato con movistar de 24 meses, y firme por un consumo de 25€ mas iva.
Ahora ha lanzado movistar la tarifa movistar 20, que me resulta mas ventajosa que la que actualmente tengo puesto que tiene mas mb de internet y mas minutos. Mi pregunta gira en torno a si puedo cambiar mi tarifa actual( habla 15 y navega15) por la de movistar 20, aunque me sigan cobrando los 25€ + iva que firme.

un saludo
Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jachi
Yo probé el VDSL

Sí la puedes cambiar. Con ello, dejarás de tener el consumo obligatorio de la tarifa Habla Y Navega, aunque la permanencia que tienes actualmente sí que se mantiene. El cambio en la tarifa te supone un coste de 15€ (sólo una vez), que te cobran en factura directamente, pero puedes cambiarte sin problemas.

 

Saludos!!

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
jagarba
Yo probé el VDSL
Tal y como anuncian, el hecho cambiarme a esta tarifa no me supone incrementar mi permanencia con Movistar ¿verdad?
Quiero decir que mi permanencia acaba en mayo del año que viene y no se prolonga no?
Ah y el hecho de cambiarme de tarifa, ¿altera el numero de puntos que tengo actualmente?
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
jachi
Yo probé el VDSL

No, la permanencia se mantiene inalterable.

Los puntos se siguen manteniendo, aunque a mediados de Diciembre se sustituyen por el nuevo programa de descuentos "Por Ser de Movistar".

Tienes que entrar en la web http://porser.movistar.es/, registrarte y convertir tus puntos en los descuentos del nuevo servicio. Si no realizas esta operación antes del 15 de Diciembre, perderás todos los puntos que tienes acumulados.

 

Saludos!!

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagarba

 

Veo que mi compañera Tania te está ayudando aquí


En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño, por lo que procedo al cierre de este hilo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas