cambiar de contrato y premium extra

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
cambiar de contrato y premium extra

buenas noches,

ya disfruté con anterioridad del paquete premium a través de oferta

mi pregunta es si puede beneficiarme de nuevo de esa oferta si cambio mi contrato a fusion 500 mg (90 euros/mes)

saludos

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Pedro Galan

 

No es posible acceder a la Promo del Premium Extra para Clientes si se ha disfrutado con anterioridad.

 

Independiente que se continúe con el mismo contrato Fusión+ , se modifique, por ejemplo, a Fusión+ Fútbol 300 MB, 90 €/mes o a cualquier otro Fusión+ y que permita añadir Premium Extra.

 

El punto fundamental continúa estando en la siguiente limitación y aplicable desde el inicio de la Promo, 9 de agosto de 2016

 

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma

 

Por esa misma razón, en el supuesto que contratases ahora el Premium Extra, Movistar lo facturaría a su PVP sin promoción.

 

En definitiva, tal como ya se indicaba en los siguientes dos Hilos, creados igualmente por ti, la limitación para una segunda contratación de esa Promo, continúa plenamente en vigor. 

 

 

 

Re: oferta tv premium

 

Re: oferta premium dos meses

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

si me cambio de fusión 50M a fusión 500M tendría algún compromiso de permanencia o puedo volver a cambiar a fusión 50M en unos meses?

fusión 500M incluye canal champions¿

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La modalidad de Fusión mediante Fibra Óptica pueden ser de 50 MB simétricos (50 MB / 50 MB) o 300 MB simétricos (300 MB / 300 MB). Es decir, no hay conexión disponible de 500 MB como tú indicas.

 

 

Por otra parte, las Modalidades Fusión+, desde hace dos años, no cuentan con Compromiso de Permanencia. Por tanto, puedes realizar esos cambios, en un sentido, subir velocidad de conexión -desde 50 MB a 300 MB-, o bajar  posteriormente -desde 300 MB a 50 MB-, sin problemas.

 

Efectivamente, la siguiente modalidad de Fusión+ 300 MB, incluye Champions y Europa League

 

FUSIÓN+ Fútbol 300 MB. 90 €/mes

 

Y esta otra, no.

 

FUSIÓN+ Fútbol 50 MB, 75 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
336 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Gracias, me había confundido de números.

En caso de querer cambiar podrían vds. gestionarlo por aquí?

Saludos

Mensaje 5 de 7
326 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Para la subida de velocidad, desde 50 MB a 300 MB, pueden ayudarte los Moderadores. En cambio para "bajar" de 300 MB a 50 MB, no es tan evidente. Anteriormente esas bajadas de velocidad las gestionaban exclusivamente desde el 1004.

 

De todas formas, cuando los Moderadores respondan en este Hilo, podrán indicártelo con mayor propiedad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan,

 

Agradecemos la aportación hecha por @pacofreire como siempre.

 

Con respecto a bajada de velocidad,de 300 Mb a 50 Mb,se puede gestionar a través de este canal.

 

Indicarte que si por ejemplo contratas Fusión + Fútbol 300 Mb y decides bajar a 50 Mb,con esta última tarifa ya no entrarían los canales de Champions y de Europa League.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas