cambiar de contrato

jesusjp
Yo probé el VDSL
cambiar de contrato

hola com muy bien dice el titulo me gustaria cambiar de contrato a uno superior pero apenas llevo 8 meses con este.

a ver si me explico bien.

tengo contrato de permanencia de 18 meses pero tengo contratado el  plan 21 habla y navega, con el descuento del 5€ por tener adsl en casa etc....

quisiera aumentarlo a siguiente habla y navega 25 o 30.

la pregunta es ¿tiene penalizacion? 

en el caso de de no tenerla me darian una  inyeccion de puntos para poder sacar un iphon 4  no un 4s, con el 4 me conformaria por 300€ mas el resto de gastos que conlleva  cortar tarjeta etc etc...

 

 

gracias y saludos 

 

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusjp,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y también con la tarifa que te gustaría tener...no tendrías que pagar la penalización...Guiño

 

En cuanto a la inyección de puntos....si todavía tienes permanencia....Emoticono sorprendido.....no creo que podamos ayudarte...pero bueno,primero le echo un vistazo a tu línea y luego te comento...

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jesusjp,

 

He revisado tu línea y no podrías realizar un canje de puntos porque tienes permanencia desde principios de este año.Por otra parte,tampoco realizaría ningún tipo de modificación en las tarifas que tienes en estos momentos...no entiendo porque quieres elevar la factura a 25 o a 30 (+iva)...si las facturas que tienes hasta el momento son 20,21,22€....de todas formas,si consideras que debes modificarla,me lo comentas y te la puedo modificar desde aquí...

 

En cuanto a la línea de tu esposa...comentarte que nosotros no podemos gestionar la migración a contrato desde aquí...debes llamar al 1004 para ello y te harán la oferta que tengan en estos momentos con el Iphone.

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL
Gracias por molestarte y atenderme, llamare a 1004.
En cuanto al consumo tienes razón me quedo asi




Mensaje 4 de 5
190 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jesusjp,

 

Gracias a ti por participar a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas