Me he registrado en la sección de pagos movistar y al escribir mi correo se me ha colado una letra ( *******@gmail.comj) y no puedo validar el registro. ¿Como podria corregirlo?
gracias por su atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ruydyk
Si no te permite volver a registrarte con la dirección de mail correcta, tienes en la propia página de pagos movistar un formulario para enviar para que puedan ayudaros con las dudas o dificultades que encontréis con el servicio, dentro del apartado de Ayuda que figura en la parte inferior derecha. Te dejamos el enlace a ese apartado, y tienes el formulario pinchando donde pone "Enviar consulta".
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @4midori :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram