cambiar linea adicional 2 a 5 plus

destraler
Yo probé el VDSL
cambiar linea adicional 2 a 5 plus

Hola, tengo fusion con 2 lineas adicionales 2, una de ellas la quiero pasar a 5 plus, he visto en el foro un enlace para poder hacerlo, pero solo me da opcion a cambiar desde un prepago, una portabilidad o con linea nueva. ¿¿Como puedo hacer el cambio de tarifa de una linea incluida ya en fusion??

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
destraler
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar por aquí?

Mensaje 2 de 4
317 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto desde el 1004, no corrais

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Te pedimos disculpas por el aumento en los tiempos de respuesta. Debido al incremento de mensajes y a las novedades de la oferta de fútbol, no estamos llegando a atender todas vuestras peticiones en un tiempo adecuado. Aún así, seguiremos dando respuesta a todos los que nos estáis escribiendo y esperamos normalizar esta situación cuanto antes. 

 

Recordad que en nuestra zona de ayuda o utilizando el buscador, podéis llegar a post que te servirá para solucionar vuestros casos de una manera rápida y sencilla.

 

Disculpa las molestias y esperamos ayudarte en una próxima ocasión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos  🙂

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas