cambiar linea adicional de movistar 0 a movistar 20

Lignum
Me electrocuté con el PLC
cambiar linea adicional de movistar 0 a movistar 20

Hola,

tengo una linea adicional en mi contrato fusion con tarifa movistar 0 y quisiera cambiarla a movistar 20 como tendria que hacerlo y hay alguna oferta de terminales a coste 0?

 

gracias. 

Mensaje 1 de 10
277 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum,

 

Si me envías un mp con los números de teléfono y NF, podré ayudarte a realizar ese cambio.

 

Actualmente no hay ninguna oferta que ofrezca un terminal a coste 0 por esa modificación, pero puedes echarle un vistazo a la web de renovación por si te interesa alguna oferta de las que tienes disponible.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
260 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

hola,

perdona la tardanza en contestar, que números de teléfono necesitas concretamente?

gracias.  

Mensaje 3 de 10
241 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum,

 

Todos los números que están incluidos en paquete Fusión detallando en cual de ellos quieres realizar el cambio.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
234 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

resulta que mi mujer habia solicitado el tramite a traves de la web sin que yo lo supiera, te pido disculpas.

le han enviado un correo comunicandole que han procedido a dar de alta su solicitud con un nº de petición 10390297.

puedes por favor decirme como va este tema y cuando estaria incluida la linea en fusión?

 

muchas gracias  

Mensaje 5 de 10
220 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum!

 

Con solo el número de petición no puedo localizar nada Emoticono triste

 

De todos modos si me envías ese privado con los números de teléfono (que tu mujer solicitó para incluir en Fusión) y el NIF, podré ver en que estado se encuentra esa petición.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
214 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum,

 

Ya he localizado tu solicitud y veo que actualmente se encuentra pendiente de realizarse la grabación para finalizar la petición e incluir esa línea dentro del paquete de fusión.

 

Para intentar agilizar esa solicitud, acabo de pasar un comunicado para que revisen tu caso para ver si de este modo te llaman lo antes posible.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
189 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola OscarL,

 

Gracias por tu gestión,espero que no se demore mucho este tema.

 

un saludo.  

 

Mensaje 8 de 10
180 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum,

 

Acabo de revisar tu caso y te confirmo que ya está tramitado Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
160 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Gracias, 

esta tarde he llamado al 1004  y lo han gestionado al momento.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 10
155 Visitas